personajes

¡Idéntica a su madre! Así se ve Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:24:09
Estás leyendo: ¡Idéntica a su madre! Así se ve Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek
Comparte esta nota

¡Idéntica a su madre! Así se ve Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek

Personajes

La pequeña está a punto de cumplir 15 años, ¡y está irreconocible!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek solía ser increíblemente privada con su vida personal, pero a medida que fue conociendo Instagram, la actriz mexicana empezó a subir fotos, videos y momentos de su vida, incluyendo sus favoritas fotografías en bikini. Sin embargo, algo que siguen sin compartir es su familia, específicamente su hija, Valentina Pinault.

Aunque la joven de 14 años tiene sus propias redes sociales, la mayoría no son accesibles al público. Sin embargo, hace poco nos encontramos con su cuenta de TikTok y es impresionante lo diferente que se ve, ahora que se está afilando más su rostro. De hecho, no sólo es idéntica a su madre, sino que se nota que tiene mucha personalidad propia.

Valentina es la viva imagen de su madre, la actriz Salma Hayek, y de su padre, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault. Es, de hecho, la única hija de la pareja, aunque Pinault tiene otros hijos de un matrimonio anterior. 

El padre de Valentina es el director ejecutivo del imperio de artículos de lujo: Kering. De hecho, sabe cómo malcriar a su princesita, ya que no sólo solemos verla con ropa de diseñadora, sino que también sabe cómo lucir durante las pasarelas de moda que asiste con su madre.

Salma Hayek afirma que su hija llegó a su vida como su mayor maestra y alegría. La actriz compartió en el cumpleaños número 13 de Valentina una foto de ella y su hija cuando era bebé en las redes sociales, como pocas veces.

Compartiendo una imagen adorable, Hayek escribió: "Valentina, nunca deseé que alguien existiera tanto como deseé que tú entraras en mi vida. Gracias por aparecer hace trece años en un día como hoy, para iluminar nuestras vidas. Eres mi mayor maestra, mi mayor alegría y mi mayor esperanza. Te amé antes de que nacieras y te amaré por siempre. Feliz cumpleaños, mi estrella resplandeciente ".

La actriz dio a luz a su hija a los 41 años y no se arrepiente. Salma dice: "Me alegro de no haberla tenido antes. Soy una mejor persona porque pude hacer muchas cosas que eran importantes para mí primero".

Aunque la pequeña ha sido captada en numerosas ocasiones, fue hasta el 2018, que Salma llevó a su hija de manera pública al estreno de "A Wrinkle in Time" y se tomó una foto con su hija y la estrella Rowan Blanchard fuera del evento. Salma mostró su atuendo elegante mientras posaba sola en la alfombra roja, pero la noche claramente se trató de Valentina detrás de escena.

Salma bromeó diciendo que ella y Rowan hicieron un "sándwich de Valentina" en su sesión de fotos, e incluso Oprah pasó por ahí para darle un gran abrazo a la dulce niña. Mientras que algunos fanáticos comentaron que Valentina es la viva imagen de su mamá, otros pensaron que se parecía más a su papá.

La actriz ha dicho que su pequeña se parece a ella al menos de una manera notable. Salma le dijo a Hola en 2017 que Valentina no tiene pánico escénico y es natural frente a la cámara.

Hayek mantiene a Valentina fuera de las redes sociales. Sin embargo, en los últimos años ha compartido varios videos e imágenes con su pequeña. Aún así, es muy rara verla en Instragram, aunque más recientemente abrió su cuenta de TikTok.

Valentina nació en Los Ángeles, California, en 2007. Sus padres se casaron en febrero de 2009. Debido a las relaciones anteriores de su padre, tiene tres medios hermanos: Augustin James Evangelista, Mathilde Pinault y François Pinault.

Valentina había sido intimidada ocasionalmente por sus raíces mexicanas. Salma también tuvo que pasar por esto antes de volverse famosa. Le ha enseñado a su hija a ignorar esos comentarios y a sentirse orgullosa de los logros de sus antepasados.


La hija de Salma Hayek es una de los diez niños más ricos del mundo. Valentina siempre está sonriendo, luciendo segura y dando sus mejores miradas a las cámaras. Más recientemente se muestra maquillada, con un rostro más afilado e incluso con una cabellera larga como la de su madre.

Salma Hayek le enseña a su hija a ser amable y generosa. Cuando no está delante o detrás de la cámara, la actriz se lanza al servicio de causas dignas como la lucha contra la violencia doméstica. Y esperamos que cuando Valentina quiera hacerse una figura pública, será muy parecida a su madre.

​¿Qué te parece su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...