personajes

Con daño cerebral y cardíaco: Así vive Demi Lovato después de su sobredosis
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:25:35
Estás leyendo: Con daño cerebral y cardíaco: Así vive Demi Lovato después de su sobredosis
Comparte esta nota

Con daño cerebral y cardíaco: Así vive Demi Lovato después de su sobredosis

Personajes

La cantante no puede conducir porque su vista ya no es la misma, y obviamente su salud tampoco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato siempre ha tratado de ser abierta con respecto a su vida personal. El año pasado no sólo hizo su regreso triunfal a la música, sino que también se enamoró y terminó con el corazón roto. Sin embargo, jamás había revelado los problemas de salud que ha tenido debido a la sobredosis que casi le quita la vida en el 2018.

​“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy”, dijo Lovato, de 28 años, durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles 17 de febrero, promocionando su nueva docuserie, 'Dancing With the Devil'. “No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Yo también, durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Mi visión estaba tan borrosa ".

La nominada al Grammy profundiza en su sobredosis y su posterior recuperación en la próxima serie YouTube Originals, que lanzó su tráiler el miércoles. En el teaser, explicó que tuvo "tres derrames cerebrales y un ataque al corazón" después del incidente.

Esos problemas de salud hicieron que tuviera dificultades para leer y concentrarse 2 años después. "Saben que me enfrenté a muchas de las repercusiones", dijo a los periodistas durante el panel del miércoles. "Y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría suceder si alguna vez, ya sabes, me meto en un lugar oscuro".

La cantante de dijo que está "agradecida" por esos recordatorios, pero también señaló que tuvo suerte de "no tener que hacer mucha rehabilitación" físicamente: “La rehabilitación vino del lado emocional y del lado terapéutico, internamente. Y trabajé mucho después de eso ".

La ex estrella de Disney Channel reveló que a pesar del difícil camino que tuvo que hacer para recuperarse luego de la sobredosis, ella "no cambiaría nada" sobre lo que sucedió.

“Todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí. Fue un viaje doloroso, miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada ”, dijo. “Y estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy. Y estoy muy orgullosa de que la gente pueda verlo en este documental ".


En julio de 2018 Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital en Los Ángeles después de una sobredosis. La noticia llegó un mes después de que la cantante confirmara que había recaído, rompiendo 6 años de sobriedad. Lovato fue dado de alta del hospital en agosto de ese año y pasó 3 meses en rehabilitación.

En el tráiler de la serie documental, la actriz de "Camp Rock" reveló que su capacidad para sobrevivir a los derrames cerebrales y al ataque cardíaco que siguieron a su sobredosis le dio una nueva perspectiva a su vida.

“He tenido muchas vidas, como mi gato. Ya sabes, estoy en mi novena vida ", dijo en el teaser. "Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música".

Lovato también discutirá su compromiso de dos meses con Max Ehrich, que terminó en septiembre de 2020, y dónde se encuentra su viaje de sobriedad en la serie de cuatro partes.

"Demi Lovato: Dancing With the Devil" se estrena en YouTube el martes 23 de marzo.

¿Te interesa verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...