personajes

Shiloh Jolie Pitt hace su debut en Instagram con el look más casual
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:15:00
Estás leyendo: Shiloh Jolie Pitt hace su debut en Instagram con el look más casual
Comparte esta nota

Shiloh Jolie Pitt hace su debut en Instagram con el look más casual

PERSONAJES

La joven viajó a Camboya para visitar la fundación de su hermano, Maddox Jolie Pitt.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de 6 hijos de los cuales tres de ellos son adoptados y tres biológicos. En esta ocasión la estrella de Hollywood publicó en sus redes sociales algunas fotografías de ella con su hija, Shiloh Jolie Pitt en Camboya.

Sus hijos Shiloh, Knox, Vivienne, Maddox, Zahara, y Pax, han mostrado su nobleza y sencillez en todo momento. En esta ocasión Shiloh de 15 años de edad viajó a Camboya para conocer la fundación de su hermano Madox Jolie Pitt. Esta fundación fue creada por Angelina y Brad en el 2003, con el nombre de su hijo adoptivo, en Camboya, lugar donde él nació, con el objetivo de reducir al máximo la pobreza.


Angelina compartió con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías de su estadía en el país asiatico. En la primera imagen la reconocida actriz está mirando hacia abajo, con una gran sonrisa y una mano en el corazón. Está usando pantalones grises, una camisa blanca, con calcetines del mismo color. Shiloh está detrás de ella, sentada en cuclillas en una silla, con una mano en la oreja y una gran sonrisa, ella luce un conjunto de pans y playera en color negro, no usa zapatos y está mirando el paisaje. En la descripción del post Angelina Jolie escribió:

“Unos días en Camboya, entre la cálida gente local, y siento que mi alma se recupera. Este ha sido siempre un país especial para mí y nuestra familia”.

Hasta el momento las fotografías cuentan con más de un millón de “likes”, y más de 8 mil comentarios en los que sus fanáticos halagan su belleza, su humildad y reconocen su trabajo humanitario.


La estrella de 46 años es conocida por su talento en la actuación, pero también por su labor humanitaria, la protagonista de ”Sr. y Sra. Smith”, fue nombrada en el 2012 Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, también ha sido Embajadora de Buena Voluntad y más. En el post compartió una imagen de sí misma durante una reunión con hombres en traje de negocios y militar y mencionó en el pie de foto:

"Feliz de estar reunido con amigos y colegas en la Fundación MJP en el distrito de Samlot".
Foto: dailymail



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...