personajes

Ni Brad, ni Angelina: Estas fotos prueban que Shiloh es idéntica ¡a su abuela!
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 14:46:04
Estás leyendo: Ni Brad, ni Angelina: Estas fotos prueban que Shiloh es idéntica ¡a su abuela!
Comparte esta nota

Ni Brad, ni Angelina: Estas fotos prueban que Shiloh es idéntica ¡a su abuela!

Personajes

Muchos dirían que la joven es la copia de Angelina Jolie, pero tal parece que la belleza está en los genes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con posiblemente dos de las estrellas más atractivas del mundo como padres, siempre fue un hecho que los hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt iban a ser genéticamente bendecidos. Y es por eso que no nos sorprende lo guapa que se ve Shiloh Jolie-Pitt, sin importar si lleva jeans o mini vestido.

Brangelina, como fueron apodados durante su romance de alto perfil, se hicieron aún más famosos por su familia en constante expansión y, aunque desde entonces se separaron, continúan siendo padres de sus 6 hijos (aunque no se ha definido muy bien lo de la custodia).

Maddox Chivan Jolie-Pitt nació en Camboya en agosto de 2001 y fue adoptado por Angelina cuando todavía estaba casada con su ex Billy Bob Thornton. Después de que ella y Brad oficializaran su relación, él también se convirtió en el padre legal de Maddox y, a partir de entonces, su familia creció.

Pax Thien Jolie-Pitt, nacido en Vietnam en noviembre de 2003, fue adoptado en 2007 y luego Zahara Marley Jolie-Pitt, nacida en Etiopía en enero de 2005, se unió a la familia en julio de ese año.

Angelina luego dio a luz a su primer hijo biológico con Brad en 2006 en Namibia: Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Dos años más tarde, en Niza, Francia, sus gemelos Knox Léon Jolie-Pitt y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt se unieron al clan.

En los últimos meses, los niños de Jolie-Pitt (con la excepción de Maddox, que está en la universidad en Seúl) han acompañado a su madre Angelina a varios estrenos de su última película, "Eternals".

Aunque Angelina seguro fue la estrella, hubo una persona que le robó cámara desde la primera alfombra roja, y esa fue nada más ni nadie menos que Shiloh Jolie-Pitt por el simple hecho de aparecer con varios vestidos diferentes, en lugar de sus tradicionales trajes.

¡Pero no sólo eso! Además de sorprender al mundo entero con un estilo completamente diferente, la jovencita enamoró a todos con el gran parecido que tiene con sus padres. Mientras que la impresionante adolescente tiene el puchero característico de Angelina y sus ojos azules, su estructura facial y su sonrisa están comenzando a imitar las de su padre.

En las fotos comparativas de Shiloh con sus padres, es más que obvio que podría ser la copia exacta, tanto de Brad Pitt cuando estaba en sus 30s, como de Angelina Jolie a sus veintitantos.

Las comparaciones han sido obvias, pero hay alguien que no han tomado en cuenta a la hora de encontrar similitudes. Y es que, si bien no podemos dejar de ver las fotografías de Shiloh y sus hermosos padres, deberíamos hacer una mejor investigación familiar, porque tal parece que la belleza de los Jolie-Pitt está en los genes.

Nuevas teorías en internet revelan que la joven de 15 años se parece más a los integrantes de su familia materna, específicamente a su abuela que desafortunadamente falleció cuando ella apenas tenía 1 años.

Shiloh Jolie Pitt y el parecido a su abuela

Si creían que Shiloh se parecía más a Angelina que a Brad... es porque están en lo cierto. Y es que Angelina también es la copia exacta de su madre, Marcheline Bertrand. También era actriz y, algo que seguramente no saben, fue una de las grandes inspiraciones de Jolie a dedicar su vida al trabajo comunitario.

Bartrand desafortunadamente falleció en el 2007 después de ser diagnosticada con cáncer de mama y ovario, razón por la cual Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía después de que descubriera que había dado positivo al gen que la haría desarrollar cáncer de mama en algún momento de su vida.

Como pueden ver en la foto, Shiloh, Angelina y Marcheline son extremadamente similares y ni siquiera Brad Pitt puede discutirlo.

¿Qué te parece?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...