personajes

Meghan Markle y Harry contarán su 'versión de la historia' a Oprah
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 10:43:31
Estás leyendo: Meghan Markle y Harry contarán su 'versión de la historia' a Oprah
Comparte esta nota

Meghan Markle y Harry contarán su 'versión de la historia' a Oprah

Personajes

Los Duques de Sussex están listos para dar todos los detalles del Megxit ¡en televisión!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! El Príncipe Harry y Meghan Markle están listos para romper el silencio por primera vez tras su renuncia a sus deberes reales en el Reino Unido. Y como seguramente ya lo anticipábamos, lo harán en una entrevista con Oprah Winfrey, vecina de los Duques y amiga cercana de la Duquesa.

La experta leal Katie Nicholl reveló que el Duque y la Duquesa de Sussex finalmente compartirán su versión de la historia luego haberse mudado del Reino Unido a Canadá y finalmente a Estados Unidos.


Hablando con Entertainment Tonight, Nicholl dijo: "Nos dijeron que esta será una entrevista de amplio alcance y que nada está prohibido. Nos dijeron que Meghan hablará sobre la maternidad, su trabajo filantrópico, cómo fue casarse con un miembro de la familia real e, inevitablemente, van a hablar sobre cómo fue dejar la familia real. Estoy seguro de que la veremos discutir con algún detalle al menos su relación con su padre ”, continuó diciendo.

"Por supuesto, la pareja hablará sobre lo que van a hacer a continuación, y creo que hay muchas ganas de hablar sobre el futuro, pero también de reflexionar sobre el pasado y no lo olvidemos, esta es realmente la primera oportunidad que ha tenido la pareja de exponer su versión de los hechos ", continuó.

"Su versión de la historia ha sido expuesta por muchas otras voces, pero no la de ellos; me han dicho que este es el momento de decir la verdad con sus propias palabras", dijo. "La pareja realmente quiere que esta sea una entrevista en la que puedan sentarse y contar su versión de los hechos".

De hecho, como lo mencionamos anteriormente, esta es su primera oportunidad de sentarse y hablar sobre el año pasado con sus propias palabras. "Me han dicho que la intención no es herir ni molestar a nadie de la familia real. Quieren ser respetuosos, especialmente con la reina, y no olviden que esta entrevista se realizará unas semanas antes del cumpleaños número 95 de la reina y justo antes de las celebraciones del cumpleaños número 100 del príncipe Felipe”, compartió Nicholl.


"Por supuesto, hasta que se emita la entrevista, no sabemos cómo la va a recibir la familia real, pero creo que el hecho de que estén haciendo esta entrevista... sí, hará sonar las alarmas en el Palacio. "

"Históricamente, las entrevistas sentadas que ha dado la realeza solo han fracasado. Por supuesto, Meghan y Harry esperarán que esto sea un éxito para ellos, pero se habla mucho de que ahora que estamos llegando al aniversario de su salida de Gran Bretaña, la ruptura definitiva se llevará a cabo ".

"Se especula que Harry y Meghan perderán sus patrocinios reales oficiales cuando se embarquen en una vida completamente independiente de la familia real", agregó.

Recordemos que la entrevista se transmitirá el domingo, 7 de marzo en CBS. En el comunicado, la cadena dijo: "Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista, que cubrirá todo, desde el paso a la vida como miembro de la realeza, el matrimonio, la maternidad y el trabajo filantrópico hasta cómo están manejando la vida bajo una intensa presión pública. Más tarde, a las dos se les unirá el Príncipe Harry mientras hablan sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión".

¿Crees que su entrevista será un éxito o fracaso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...