personajes

Rihanna y Chris Brown: Una historia de amor que terminó en violencia
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 08:01:21
Estás leyendo: Rihanna y Chris Brown: Una historia de amor que terminó en violencia
Comparte esta nota

Rihanna y Chris Brown: Una historia de amor que terminó en violencia

Personajes

Incluso años después, la cantante sigue recordando al primer hombre que le rompió el corazón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna y Chris Brown son grandes nombres en la industria de la música. Robyn Rihanna Fenty, que se hace llamar Rihanna en el escenario y Robyn en la vida real, es una cantante barbadense fenomenal con una carrera musical increíblemente exitosa. Puede cantar en muchos estilos diferentes, y sus actuaciones siempre reúnen a millones de personas que admiran su inolvidable voz y personalidad. Esta mujer tiene solo 33 años, pero ya ha lanzado 8 álbumes, producido decenas de súper éxitos que son amados en todo el mundo y ha realizado múltiples giras con entradas agotadas. Ella es un ícono del pop y R&B y de nuestro corazón. Sin mencionar que ahora es la directora de un imperio llamado "Fenty".

Chris Brown, por su parte, ha lanzado muchas canciones exitosas y ha colaborado con las personas más famosas de la industria, como Nicki Minaj, Lil Wayne, Big Sean, Tyga y otros. Quizás su carrera podría haber tenido más éxito si no hubiera tenido problemas con el autocontrol. Sus denuncias de violencia han llamado la atención de los medios y muchas personas hoy en día lo recuerdan como el cantante que golpeó a su ex novia, Rihanna. Pero, ¿qué pasó exactamente entre estas dos superestrellas? Volveremos atrás en el tiempo, cuando Rihanna y Chris Brown estaban felizmente enamorados.

Rihanna y Chris Brown: así fue su historia

Los dos ex amantes se conocen desde 2005 cuando ambos eran adolescentes tratando de encontrar su lugar en la industria de la música. Rihanna tenía solo 17 años, mientras que Chris tenía 16. Rihanna tuvo que presentar al joven y prometedor artista, Chris Brown, en los 'Vibe Awards'. Se cree que empezaron a convivir desde entonces y poco a poco se fueron conociendo mejor. En 2006, comenzaron a aparecer más fotos de ellos en los medios de comunicación y el público descubrió que estaban a punto de ser algo más.

Comenzaron a colaborar juntos y en 2007 Rihanna y Chris lanzaron un remix de su super éxito del año "Umbrella". Chris también lo interpretó en vivo con Rihanna durante sus conciertos en Asia.

En los premios Grammy de 2008, Rihanna y Chris llegaron por separado, pero hubo muchos informes de su coqueteo había trascendido tras bastidores. Poco después, los paparazzi captaron a los amantes juntos en la piscina del hotel de Jamaica.

Finalmente, ese mismo año en mayo, Rihanna reveló a la revista Elle que ella y Chris estaban en una relación romántica, diciendo que han sido amigos durante mucho tiempo, pero que ahora se han vuelto más cercanos. Ambas partes parecían realmente felices. En enero de 2009, la pareja pasó sus vacaciones en la isla natal de Rihanna, Barbados. Aparentemente, ella lo llevó para presentarlo a su familia, y los dos parecían realmente enamorados el uno del otro mientras se miraban en la playa.

Mucha gente creía que el amor de Rihanna y Chris Brown duraría mucho tiempo y se convertirían en la 'it couple' de la industria. Sin embargo, de repente las cosas se fueron cuesta abajo.

En 2009, Chris y Rihanna tuvieron que actuar juntos en los premios Grammy y su actuación ya estaba programada. Sin embargo, de repente, el público se enteró de que se canceló por razones desconocidas. Más tarde, los informes en los medios afirmaron que hubo un accidente automovilístico que involucró a Rihanna y Chris. Pero la verdadera razón detrás de la presentación cancelada del Grammy aún no se había revelado.

Lo que pasó fue que Chris engañó a Rihanna con quien solía ser su mánager, y obviamente la confianza se perdió. Para empeorar las cosas, la cantante descubrió que la amante de Chris todavía le enviaba mensajes de texto. Se puso realmente furiosa y empezó a gritarle a Chris en privado. La pelea luego se volvió física, hasta que Chris golpeó a Rihanna un par de veces, mientras ella trataba furiosamente de tirar su teléfono por la ventana. También le golpeó la cabeza con la ventana y la mordió en el brazo durante la pelea. Rihanna luego comenzó a gritar pidiendo ayuda, y Chris salió del auto y le dijo que se fuera a casa.

En cuanto al asunto legal, Chris Brown no negó haber golpeado a su novia y se entregó a la policía. Todo fue seguido por largas sesiones judiciales, donde Chris Brown se declaró culpable. Fue sentenciado al servicio comunitario, junto con asesoramiento sobre violencia doméstica y 5 años de libertad condicional formal.

Aunque algunos de los fanáticos de Brown estaban felices por el veredicto indulgente de la corte, pero la mayoría de los grupos que se opusieron a la violencia expresaron su indignación al respecto, diciendo que esperaban que Chris Brown fuera encarcelado por abuso doméstico. Posteriormente, el tribunal agregó un punto a su sentencia: se le prohibió acercarse a Rihanna durante los siguientes 5 años.

Durante muchos meses, ambas partes se negaron a hablar sobre los hechos de esa noche. Más adelante, Rihanna dijo que Chris Brown fue su primer amor verdadero y canalizó todo el dolor de su relación abusiva en el álbum "Rated R", que fue más oscuro y emotivo que sus trabajos anteriores. El público elogió especialmente la balada "Russian Roulette", y el álbum rápidamente se convirtió en platino en varios países.

A pesar de que estuvieron separados durante mucho tiempo sin la posibilidad de reunirse, los fanáticos de Rihanna y Chris Brown siguieron monitoreando todas sus interacciones, especialmente en las redes sociales. Hubo muchas discusiones cuando Rihanna y Chris se siguieron en Twitter. Rihanna trató de poner excusas, diciendo que un 'follow' en Twitter no significaba nada, pero era obvio que ella y Chris estaban en camino de reavivar su amistad.

Y así lo han hecho; aunque definitivamente no planean seguir juntos, es más que claro que ambos se han perdonado, y ahora sólo queda una historia y una gran lección para quienes vivieron con ellos su relación.

¿Recuerdas cada momento?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...