personajes

¡Más enamorados que nunca! Sofía Castro cumple 2 años de relación con Pablo Bernot
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 14:17:47
Estás leyendo: ¡Más enamorados que nunca! Sofía Castro cumple 2 años de relación con Pablo Bernot
Comparte esta nota

¡Más enamorados que nunca! Sofía Castro cumple 2 años de relación con Pablo Bernot

PERSONAJES

La pareja ha dado señales de su amor con tiernos mensajes para demostrar que están mejor que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor de Sofía Castro y Pablo Bernot se sigue escribiendo, la pareja está celebrando dos años de relación y a juzgar por lo poco que comparten en sus redes sociales, están más enamorados que nunca.

Aunque Pablo mantiene su cuenta de Instagram en privado, Sofía fue quien compartió el mensaje que su novio le dedicó en sus historias junto a una postal en donde se les ve juntos en la playa. Ya en la cuenta de Sofía, ella respondió con un “te amo con todo mi corazón, gracias por tanto”, seguido de dos emojis. La siguiente publicación fue una fotografía de un postre con una velita en donde escribió “festejando dos años a la distancia”. Anteriormente Pablo había confesado que lo que más le gustaba de su pareja es lo detallista que es y no dudamos para nada de su palabra.

Sofía Castro

Hace unas semanas estuvieron juntos en California en donde Pablo compitió en el Escape from Alcatraz Triathlon, una competencia celebrada desde hace 40 años en la bahía de San Francisco. Y Sofía, como buena novia, acudió a apoyar a su novio, al término del encuentro fue ella quien compartió lo feliz que se sintió al ver a su pareja cruzar la meta.

Sofía y Pablo se conocen desde hace ocho años, pero fue hasta 2019 cuando decidieron darle una oportunidad al amor y todo indica que su noviazgo va viento en popa, aunque ambos han declarado que es muy pronto para concretar planes de boda.

Sofía Castro

Pablo es hijo de Francisco y Rebeca Bernot, una de las familias más destacadas de Cuernavaca, Morelos, quienes además son propietarios del hotel y restaurante Las Mañanitas, en donde ocupa el puesto de director de nuevos proyectos.

La hija de Angélica Rivera y “El güero" Castro hizo pública su relación un mes después de que comenzaran su noviazgo luego de los fuertes rumores que comenzaron a invadir las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...