personajes

Fallece la “Antorcha Humana”, estrella de Exatlón México
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:39:04
Estás leyendo: Fallece la “Antorcha Humana”, estrella de Exatlón México
Comparte esta nota

Fallece la “Antorcha Humana”, estrella de Exatlón México

PERSONAJES

La noticia del fallecimiento de Steph Gómez, ex participante de Exatlón México, se dio a conocer el 1 de junio por Athlete Booster, la agencia representante de la atleta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie Gómez era originaria del municipio de Tapachula Chiapas, nació en 1991 y era una atleta de alto rendimiento quien desde su infancia mostró su gusto por los deportes. Además, Steph era una mujer apasionada de la naturaleza, por lo que decidió estudiar la carrera de Biología. Medía aproximadamente 1.70 metros y pesaba 62 kilos, lo cual la hacía mantener un físico saludable y gran juventud, era muy activa en redes sociales, le gustaba compartir su vida, sus entrenamientos y sus próximas peleas.


Cabe destacar que durante el 2018 ganó el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu, que es un arte marcial japonesa que se basa en la defensa sin armas de contrincantes armados y desarmados, también fue reconocida como la mejor exponente de este deporte a nivel nacional.


La "Antorcha Humana", como fue apodada por el conductor de Exatlón, Antonio Rosique, participó en Exatlón México 2019. En la primera temporada, fue parte del equipo azul “Contendientes”, pero tuvo que dejar el programa debido a una infección respiratoria. Gómez presentó tos por casi dos meses, por lo que, a pesar de ser una de las favoritas del reality, abandonó el show.

Steph siempre destacó por su resistencia física, sin embargo, un año despúes, volvió al programa en la edición especial “Revancha”, del lado del equipo Héroes. Tristemente, fue la tercera eliminada porque se fracturó la tibia. Su dedicación y entrega en el juego, fueron los ingredientes esenciales con los que la concursante se ganó el cariño del público y compañeros.


El pasado martes 1 de junio tras ser víctima de complicaciones derivadas por COVID-19 falleció en el Hospital Ángeles de Puebla, donde permanecía internada desde hace varios días. La noticia impactó al medio del entretenimiento y al público, quien se cuestiona acerca de la letalidad de la enfermedad que atacó a la atleta de alto rendimiento, pues con su físico saludable y ejercitado conmocionó a todos por haber perdido la vida.


El luchador Dragon Lee, quien también formó parte del programa, dedicó algunas palabras: "Fuerza para su familia y que Dios la tenga en su Santa gloria".

Por su parte, la cuenta de Exatlón México también publicó una esquela en Instagram donde escribieron lo siguiente: “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...