personajes

¡Wow! Captan a Jennifer Lawrence besando a Timothée Chalamet
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 05:29:37
Estás leyendo: ¡Wow! Captan a Jennifer Lawrence besando a Timothée Chalamet
Comparte esta nota

¡Wow! Captan a Jennifer Lawrence besando a Timothée Chalamet

Personajes

La pareja está trabajando en la película "Don't look up", junto a grandes actores como Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Malas y buenas noticias para Jen. Durante la filmación de su próxima película para Netflix, "Don't look up", Jennifer Lawrence salió lesionada después de una escena explosiva. Sin embargo, poco después, Jen tuvo la oportunidad de besar a uno de sus co-protagonistas y uno de los actores más codiciados de la industria: Timothée Chalamet.

La actriz de 30 años besó a Chalamet mientras filmaban una escena romántica para película de Adam McKay, días después de que tuviera un accidente durante la filmación. Si bien parece un momento muy romántico, hay que recordar que este es su trabajo, y Jen estaba completamente caracterizada de su personaje con una peluca roja y un abrigo de leopardo. Las fotos puedes encontrarlas aquí. 

También hay un video sobre su escena romántica, donde se puede ver que Timothée intenta besar a Jen y es rechazado por ella. Inmediatamente ella hace el primer movimiento para darle un sutil beso y termina siendo algo mucho más apasionado.

Se desconoce el papel de Timothée Chalamet en esta película, así como su relación con el de Lawrence. Sin embargo, es más que suficiente para crear expectativa y, seguramente, llamar la atención de una mayor audiencia.

Una fuente le dijo a Page Six que Jennifer está bien a pesar de sufrir una lesión en el ojo después de la explosión. "Se creó una explosión para un truco en el que el vidrio se rompe", dijo una fuente al sitio. "Fue un truco en el que se suponía que el vidrio se rompería, pero la lastimó ''.

Según los informes, la filmación de la película se detuvo el viernes después del incidente, pero aparentemente todo volvió a la normalidad el lunes.



Jennifer interpreta a una astrónoma que se embarca en una gira mediática de alto perfil para advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca rápidamente y que está en curso de colisión con la Tierra.

"Don't Look Up" contará con un gran elenco que incluye a Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett en los papeles principales. Chris Evans, Matthew Perry, Ariana Grande, Tyler Perry, Kid Cudi y Rob Morgan también tendrán apariciones especiales.

El proyecto se anunció por primera vez en 2019 y originalmente iba a ser distribuido por Paramount Pictures antes de que Netflix adquiriera los derechos de la película el año siguiente. Aunque no se ha liberado un tráiler, a principios de año, Netflix sacó un pequeño teaser de TODAS las películas que estrenará este 2021, incluyendo ésta.

​En otras noticias, Timothée Chalamet está actualmente soltero después de terminar su romance de verano con nuestra querida Eiza González. Aunque es uno de los galanes más codiciados y jóvenes de Hollywood, cualquier relación amorosa que tenga en los próximos años, seguro será increíblemente mediatizado.

Por su parte, Jennifer Lawrence salió de un pequeño descanso de la actuación después de esconderse un poco de los medios para disfrutar su nueva relación y matrimonio con Cooke Maroney, con quien se casó a finales del 2019.

¿Esperas esta película también?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...