estilo de vida

Sofia Richie y el bikini de crochet que ha vuelto tendencia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sofia Richie y el bikini de crochet que ha vuelto tendencia
Comparte esta nota

Sofia Richie y el bikini de crochet que ha vuelto tendencia

Moda

La hija del prestigioso cantante tuvo uno de sus mejores bikini moments, a pesar de su reciente separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofia Richie , la hija del prestigioso cantante, Lionel Richie, actualmente disfruta del tiempo libre que le ha facilitado la pandemia de covid-19. La modelo actualmente está disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas con sus amigos, y las fotos están para el goce de todos en sus redes sociales.

Sin embargo, sus buenos momentos en la playa no están a la vista de todos, especialmente su ex novio, Scott Disick y Amelia Hamlin (su nueva llama ), pues el nuevo prospecto del padre de los hijos Kourtney Kardashian ha dejado de seguirla en Instagram.

Además de disfrutar la compañía de amigos cercanos, la modelo tuvo la oportunidad de nadar con puercos de Las Bahamas, una experiencia que se ve que disfrutó, a pesar de que en su momento se sintió un poco amenazada por las criaturas.

Richie también fue vista con un bikini de crochet y un 'bucket hat' para resguardarse del sol. Si bien no es una de las tendencias preferidas por la playa, es definitivamente una de las más populares entre influencers, como Kylie Jenner.

La modelo, que reemplazó a Disick con el empresario, Matthew Morton, ha disfrutado sus días libres en compañía de amigos y familiares, incluyendo su famoso padre, Lionel Richie. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si su novio la ha acompañado.

Por su parte, Scott ha pasado su tiempo con Amelia Hamlin, con la que ha sido captado en Santa Bárbara de igual forma, en la playa.


Recordemos que Disick y Richie terminaron su relación en mayo del 2020. Aunque no hablaron abiertamente al respecto, la pareja dejó de seguirse en redes sociales y, supuestamente, no se separaron en buenos términos.

Fuentes externas y cercanas a la pareja han revelado que Richie fue quien terminó la relación porque estaban entrando a una fase más "seria". Pero a la edad de 22 años, Nicole no estaba lista para más compromiso, y mucho menos para convertirse en madrastra.

Después de terminar con Kourtney Kardashian, el público creyó que Scott no encontraría a alguien más. Pero empezó a salir con Sofia en septiembre del 2017 y fueron inseparables por 2 años.

La misma modelo convivió con los hijos de Scott, pero a largo plazo decidió que no estaba lista para tener la responsabilidad de madre. Es por eso que, después de casi 3 años, la pareja tomó caminos por separado.

¿Qué tal su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...