personajes

Así felicitaron Kate Middleton y William a Meghan Markle por su cumpleaños 39
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:46:07
Estás leyendo: Así felicitaron Kate Middleton y William a Meghan Markle por su cumpleaños 39
Comparte esta nota

Así felicitaron Kate Middleton y William a Meghan Markle por su cumpleaños 39

Personajes

Gran parte de la familia real envió sus felicitaciones a través de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy, 4 de agosto, es el cumpleaños de Meghan Markle, y aunque la Duquesa se encuentra lejos de Inglaterra, la familia real no dudó en mandarle felicitaciones a través de sus redes sociales. Sin embargo, debido a los últimos reportes de una mala relación entre los Duques de Cambridge y los Sussex, la felicitación más sorprendente de esta ocasión fue de Kate Middleton y el Príncipe William.

El hermano de Harry y su esposa se unieron a los demás miembros de la familia real para felicitar a Meghan por su cumpleaños número 39. Aunque inicialmente se creía que Meghan saldría de viaje para celebrar, los últimos reportes afirman que pasarán un día tranquilo con su esposo y su hijo Archie, de 15 meses.

A través de su cuenta de Instagram, William y Kate felicitaron a Meghan: "Le deseamos un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex hoy", dice la descripción de la publicación que incluye una fotografía de Meghan saludando a una niña pequeña en Windsor.

Al mismo tiempo, la Reina Isabel también mandó su felicitación a través de sus redes sociales con un mensaje muy parecido, pero con una imagen diferente, donde se puede ver a Meghan con la Reina durante una visita a Chester en el 2018.

Cabe mencionar que, si bien Meghan no se sintió protegida por la familia real durante sus años en Inglaterra, los reportes indican que la Reina dejó las puertas abiertas para su nieto y su esposa si en algún momento quisieran regresar a la familia real y a sus respectivos deberes como Duques de Sussex.

Por último, pero no menos importante, los suegros de Meghan, el Príncipe Carlos y Camilla, la Duquesa de Cornwall, también publicaron su respectiva felicitación con una foto de Meghan Markle.

Se cree que, de toda la familia real, los que tuvieron una peor relación con Meghan, fueron los familiares más cercanos a Harry; su hermano William y su padre, Carlos. Sin embargo, fuentes cercanos a ellos han confirmado que toda la familia ha intentado recuperar la comunicación y la relación que tenían antes de que todo estallara, especialmente entre los hermanos.

El mensaje de Kate y William es la primera muestra de amistad pública de los Cambridge hacia Harry y Meghan desde que salieron las revelaciones en su nueva biografía: "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family".

La co-autora, Omid Scobie, ha declarado en entrevista que las parejas se hicieron mucho daño, especialmente porque William mostró su rechazo hacia Meghan desde que Harry inició su romance con ella.

El libro también sugiere que Kate y William mantuvieron una relación muy tensa con Meghan desde el principio, y no hicieron mucho por arreglarlo hasta que los Duques de Sussex se vieron en la necesidad de irse del Reino Unido.

Cabe recordar que, aunque sea una biografía de Harry y Meghan, se ha confirmado anteriormente que los Duques no intervinieron en la realización del libro. De hecho, no sólo no dieron entrevistas al respecto, sino que jamás estuvieron en contacto con las autoras. De hecho, el libro mismo indica que fue escrito con base en las experiencias de cada autora y las entrevistas que llevaron a cabo con familiares y amigos cercanos de la pareja.

¿Crees que pronto se reconcilien todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...