personajes

Después de Wonder Woman, Gal Gadot será Cleopatra en una nueva película
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 18:26:24
Estás leyendo: Después de Wonder Woman, Gal Gadot será Cleopatra en una nueva película
Comparte esta nota

Después de Wonder Woman, Gal Gadot será Cleopatra en una nueva película

Personajes

La actriz israelí iterpretará a una mujer maravilla de la vida real: la Reina más famosa de Egipto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz israelí, Gal Gadot, o mejor conocida por interpretar a la nueva versión de Wonder Woman, ha sido confirmada para protagonizar una nueva película sobre la vida de Cleopatra, de la mano de la directora, Patty Kenkins.

En una subasta por esta épica historia, Paramount Pictures ganó la oportunidad, sobre otras compañías competidoras como Universal, Warner Bros, Netflix y Apple, según Deadline.

El filme será un drama biográfico, y contará con un guión hecho por Laeta Kalogridis, quien, a partir de la confirmación de la película, empezará a crear la historia con ayuda de Gal Gadot, Jenkins y otros involucrados que estarán presentes para darle forma a la narrativa.

La actriz dio a conocer la noticia a través de su Twitter: "Como ya habrán escuchado, me he unido a Paty Jenkins y Laeta Kalogridis para traer la historia de Cleopatra, la Reina de Egipto, a la pantalla grande de una forma que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de ojos femeninos, tanto detrás, como delante de la cámara".

El cuento de la reina egipcia tiene todos los ingredientes de una gran historia de empoderamiento femenino contada, además, por puras mujeres. Elizabeth Taylor la interpretó principalmente como una seductora en "Cleopatra" de 1963, dirigida por Joseph Mankiewicz. Esa película costó más que cualquier otra hasta la fecha y, a pesar de ganar 4 de los 9 premios Oscar a los que fue nominada y de ser un gran éxito de taquilla, la película casi lleva a la bancarrota a 20th Century Fox.

A pesar de eso, Hollywood sigue enamorado con la historia de la Reina del Nilo. Sony Pictures y los productores, Amy Pascal y Scott Rudin, han desarrollado durante años una adaptación de la biografía de Stacy Schiff, "Cleopatra". Angelina Jolie estaba vinculada y más tarde se rumoreaba que Lady Gaga tendría una posible coronación tras su actuación en "Nace una estrella". La lista de directores potenciales ha incluido a James Cameron, Denis Villenueve y David Fincher. La película ha pasado por muchas reescrituras, la última de David Scarpa.

​La noticia del casting resultó ser divisiva en las redes sociales, y algunos usuarios expresaron su descontento con una actriz israelí interpretando el papel de la legendaria reina egipcia que era de ascendencia griega y macedonia.

Jenkins y Gadot todavía tienen que estrenar su más reciente película, "Wonder Woman 1984" que, si no vuelve a sufrir otros retrasos, estaría llegando a México y al mundo, el 25 de diciembre del 2020.

¿Qué te parece este casting?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...