personajes

Así luce la niña más hermosa del mundo ¡ahora a sus 20 años!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:28:31
Estás leyendo: Así luce la niña más hermosa del mundo ¡ahora a sus 20 años!
Comparte esta nota

Así luce la niña más hermosa del mundo ¡ahora a sus 20 años!

Personajes

Thylane Blondeau consiguió la fama con tan sólo 6 años y a los 10 ya era conocida en todo el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thylane Blondeau saltó a la fama con solo 6 años cuando posó para Jean Paul Gautier. Y a los 10 años, se convirtió en la modelo más joven en posar para Vogue Paris, aunque eso no estuvo exento de controversia, ya que apareció con ropa ajustada diseñada para mujeres. La prensa la llamó "la niña más hermosa del mundo", y aunque muchos la han olvidado, la pequeña ya creció, y ahora es una hermosa mujer de 20 años.

Una década después de que sus fotos dieran la vuelta al mundo, la hija del futbolista Patrick Blondeau y la actriz francesa Veronika Loubry ha crecido y está allanando su propio camino como modelo y con una poderosa presencia en las redes sociales.

En Instagram, Blondeau ha obtenido más de 4 millones de seguidores y esto se ha disparado en casi 3 millones solo en los últimos 4 años. Su cuenta está repleta de imágenes de sí misma posando para la cámara, así como imágenes de su nueva vida como modelo... ¡e incluso como novia!

Quién es Thylane Blondeau

Thylane nació en Costa de Marfil el 5 de abril de 2001, hija del futbolista Patrick Blondeau y la actriz y presentadora de televisión francesa, Veronika Loubry.

Obtuvo mucha atención de los medios de comunicación con tan solo 6 años cuando sus grandes ojos azules y su cabello despeinado le valieron el título de “la niña más hermosa del mundo”.

Fundada en 1990 por el crítico de cine británico TC Candler, la competencia ha ganado una variedad de caras famosas, con ganadores anteriores como las estrellas de Hollywood, Michelle Pfeiffer y Marion Cotillard. Las ganadoras anteriores del premio también incluyen a Meg Ryan, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow.

Si bien la competencia llevó a Thylane a la fama, ella ya había estado modelando durante dos años antes de esto, después de haber desfilado en la pasarela del diseñador francés Jean Paul Gaultier.

Anteriormente, Thylane apareció de manera polémica en las páginas de French Vogue cuando tenía solo 10 años. Mucha gente condenó a Vogue por la "sexualización" de Thylane, quien apareció con mucho maquillaje y una chaqueta dorada con un profundo escote en V, pero afortunadamente su madre defendió las fotos: "Lo único que me sorprende de la foto es el collar que lleva puesto, que vale 3 millones de euros", dijo a un periódico francés.

Thylane ganó el título por segunda vez una década después de su primera victoria. Con solo 17 años en ese momento, la joven se dirigió a Instagram para agradecer a sus fans por su apoyo y escribió: "No puedo creerlo ... muchas gracias y a todos los que votaron. ¡¡Nunca pensé que alguna vez fui el número uno !! Estoy agradecido con todos ustedes. Realmente espero que tengan unas buenas vacaciones y que pasen una linda Navidad con su familia. todo lo mejor para todos ustedes con mucho amor ".

Aunque tuvo éxito como modelo infantil, Thylane también ha conquistado el mundo del modelaje para adultos. De hecho, hizo su debut en la pasarela para adultos en febrero de 2017 para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, y fue invitada a su desfile de septiembre del mismo año.

Se convirtió en el rostro de L‘Oreal Paris en el mismo año y también ha modelado para Chanel, Ralph Lauren y Lacoste.

La joven de 20 años está representada por la agencia IMG, junto con las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

En 2015, incluso protagonizó una película francesa, titulada: 'Belle et Sebastien: la aventura continúa'.

Más recientemente estuvo en los titulares por mostrarse en la playa con su novio, Ben Attal, con quien empezó a salir el año pasado. La pareja fue vista en Saint-Tropez, y aunque su romance no ha sido privado, llama mucho la atención lo diferente que se ve ahora la joven.

Y tan sólo hace unas horas, la modelo presumió sus últimas fotos de vacaciones con el hombre que le ha robado el corazón.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...