personajes

Gianni y Donatella Versace: Una relación marcada por la hermandad y la tragedia
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 18:08:56
Estás leyendo: Gianni y Donatella Versace: Una relación marcada por la hermandad y la tragedia
Comparte esta nota

Gianni y Donatella Versace: Una relación marcada por la hermandad y la tragedia

Personajes

Son los hermanos más famosos de de la industria de la moda, pero no siempre tuvieron la mejor relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda de que Versace es una de las marcas de moda de lujo más famosas del mundo y a menudo vemos sus diseños, ya sea en la alfombra roja de estrellas de Hollywood, como entre celebridades e influencers de redes sociales. Sin embargo, pocos conocen a los nombres detrás de Versace, específicamente a Donatella y su difunto hermano, Gianni.

Después de la muerte de Gianni en 1997, su hermana menor Donatella se hizo cargo de la famosa compañía de moda y hoy queríamos hacer un viaje al pasado y ver cómo era su relación con su difunto hermano. En realidad, el diseñador tenía una relación más estrecha con la hija de Donatella, Allegra Beck, a quien dejó como heredera, y pero pocos saben cómo era su familia.

Donatella y Gianni Versace

Para empezar, Donatella Versace es la hermana menor de Gianni. Gianni en realidad ya tenía 10 años cuando nació Donatella el 2 de mayo de 1995, sin embargo, esto nunca impidió que los dos estuvieran cerca el uno del otro.

Y aunque sabemos que a Donatella le encanta vivir su vida con estilo y lujo, ciertamente le debe mucho a su difunto hermano ya que sin él, la marca nunca habría sido tan grande como lo es ahora.

A pesar de que los dos tenían casi una década de diferencia en edad, les encantaba ir de fiesta juntos. Si miras las fotos de los dos diseñadores de los años 80 y 90, la mayoría de ellas fueron tomadas en fiestas elegantes a las que los hermanos casi siempre asistían juntos.

Y según Harper's Bazaar, la diseñadora solía pedirle a Gianni tips para vestirse cuando salían y ella casi siempre estaba de acuerdo con las extravagantes ideas de Gianni. De hecho, muchas prendas del diseñador fueron hechas específicamente para su hermana, ¡y a ella le encantaban!

De hecho, Gianni fue quien le dijo a Donatella que debería pintarse el cabello de rubio. En el libro llamado "Versace" que fue escrito por Ingrid Sischy y Donatella, la famosa reveló que "Gianni estaba tan obsesionado con Patty Pravo, una 'rubia' de cabello lacio como el hierro, que convenció a Donatella de 11 años para que se pintara su propio cabello al igual que su heroína ".

Era claro que, a esas alturas, Gianni Versace adoraba a su hermana menor considerando que le encantaba crear ropa hermosa para ella y siempre le daba consejos sobre cómo cambiar su look. No hay absolutamente ninguna duda de que Donatella fue la mayor musa de Gianni y, a lo largo de los años, el diseñador declaró que ella inspiró gran parte de su trabajo. A lo largo de los años, Donatella aprendió mucho de Gianni, lo que también significó que ella era la elección perfecta para hacerse cargo de su empresa.

Era tal su amor entre hermanos, que Gianni le regaló a Donatella la línea 'Versace Versus' que se lanzó en 1989. La línea de moda moderna, que estaba destinada a llegar a un público más joven, ha sido de Donatella desde entonces y sigue siendo muy popular entre las celebridades más jóvenes.

En 1993, a Gianni Versace le diagnosticaron un cáncer de oído interno muy poco común. Durante su batalla con él, decidió pasar la mayor parte de su negocio a su familia, principalmente a su hermana Donatella. Y si bien ella terminó asumiendo el control del negocio de Versace después de su muerte en 1997, también intervenía cada vez que su hermano necesitaba un descanso por razones de salud. Durante esos momentos, Donatella todavía se aseguraba de obtener siempre el consejo y la aprobación de su hermano en asuntos comerciales importantes, a pesar de que prácticamente dirigía la marca por sí misma.

Desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Donatella detestaba a Antonio D'Amico, el novio de Gianni por años. Los dos se conocieron en 1986 y estuvieron juntos hasta la muerte de Gianni en 1997. Sin embargo, Donatella nunca fue fan de Antonio y en una entrevista con el New York Times dijo que su relación con Antonio es exactamente como era cuando Gianni estaba vivo. , también afirmando que lo respetaba como novio de su hermano, ¡pero nunca le gustó como persona!

En 1986, Donatella Versace dio a luz a su hija Allegra y es seguro decir que Gianni adoraba a su sobrina. De hecho, la joven ha admitido en múltiples ocasiones que la muerte de su tío fue algo con lo que ella luchó, especialmente considerando que solo tenía 11 años en ese momento.

Aún así, fue sorprendente que, tras la muerte de Gianni, se reveló que dejó una participación del 20% de la empresa a su hermana Donatella, mientras que su hija Allegra se quedó con el 50%. Por supuesto, Allegra no pudo usar sus acciones hasta que cumplió 18 años, lo que significaba que Donatella era dueña de la mayoría de la empresa hasta entonces. Una vez que Allegra cumplió 18 años, le pidió a su familia más tiempo fuera de la empresa, pero finalmente aceptó la herencia de su tío en 2011 y ocupó su asiento en la junta directiva de Versace.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...