estilo de vida

Danna Paola y el minivestido negro que impactó en los MTV MIAW 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Danna Paola y el minivestido negro que impactó en los MTV MIAW 2021
Comparte esta nota

Danna Paola y el minivestido negro que impactó en los MTV MIAW 2021

Moda

La cantante llegó a la pink carpet con toda la actitud, y un atuendo de Miu Miu que será nuestro favorito para la segunda mitad del año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cada año, y pese a la pandemia, se llevaron a cabo los premios MTV MIAW 2021 con su respectiva pink carpet. Y aunque ciertamente es un excelente guiño a las tendencias y a los personajes más populares del momento, siempre hay artistas que destacan más que otros. Y en esta edición, Danna Paola se lleva el premio de una de las mejor vestidas con un impactante minivestido negro de Miu Miu.

La edición de este año, además de contar con sun desfile de moda de introducción, contará con presentaciones sorpresa y anunciadas con la participación de artistas latinos muy bien reconocidos, como es el caso de Danna, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Tini y muchos otros influencers y youtubers que, tanto subirán a los escenarios, como están nominados en diferentes categorías.

Desde el 2013 se realiza este evento y, como ya es tradición, se lleva a cabo lo más popular entre el público juvenil. De hecho, estos premios reconocen lo mejor de la generación centennial, y lo más sonado de la cultura pop en América Latina. De ahí que entre los nominados destacan personajes muy sonados, como Karol G, Kimberly Loaiza, Luisito Comunica, Erika Buenfil, Juanpa Zurita, Danna Paola, El niño del Oxxo y más.

De las primeras en llegar y las que definitivamente volteó cabezas fue, nada más, ni nada menos, que una de nuestras actrices y cantantes mexicanas favoritas: Danna Paola, quien llegó a la pink carpet antes que mostrar su atuendo en redes sociales.

Con más de 30 millones de seguidores, Danna se distingue por compartir la mayor parte de su vida cotidiana en su Instagram, su red social favorita, pero en esta ocasión se esperó a llegar al evento para revelar su increíble look.

La cuenta de la premiación fue la primera en dar a conocer el look elegido: "Danna Paola está lista para dejarnos helados con su performance en los MTV MIAW 2021. Su outfit nos da vida", compartiendo las primeras imágenes.

Y, en efecto, la actriz se lució con un minivestido negro Miu Miu de su próxima colección Otoño-Invierno 2021. Tiene una pequeña abertura en la pierna y un escote pronunciado, tanto en la parte trasera, como delantera. Además, tiene detalles metálicos en los bordes que le dan un look más feroz.

Danna Paola complementó su look con una bandana negra apara cuidar su melena rubia, y unas botas negras sin plataforma ni tacón para pisar cómodamente la alfombra rosa de la premiación.

Para terminar usó varios aretes pequeños, anillos en la mayoría de sus dedos y una manicura verde neón. Su maquillaje, para sorpresa del público, fue muy simple, con su característico cat eye y labial rosa mate.



¡Copia el look!

Desafortunadamente el vestido de Danna Paola todavía no se encuentra disponible ya que es parte de la colección Otoño-Invierno 2021 de Miu Miu, así que no tiene apenas unos meses que fue presentada al público.

Esta colección fue un pretexto colectivo para fusionar la ropa deportiva con la moda, concentrándose en atuendos de montañismo. Sin embargo, también presentaron minivestidos, como el de Danna Paola en diferentes colores y diseños.


Si quieres lucir algo parecido a Danna para la segunda mitad de este año, Miu Miu es una excelente opción. Además, es una de las marcas preferidas de la cantante. Y si bien no podemos copiar su estilo por completo, hemos encontrado una pieza y muy similar a la que llevó en esta alfombra rosa.

El minivestido Cady es atrevido, elegante y enfatiza delicadamente las curvas femeninas, según la marca. El adorno de la prenda se funde con los tirantes, creando un armonioso juego de luces a partir de las piedras brillantes que acentúan el escote. 

¿Cuál te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...