estilo de vida

Dinos cuál es tu emoji favorito y te diremos quién eres
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dinos cuál es tu emoji favorito y te diremos quién eres
Comparte esta nota

Dinos cuál es tu emoji favorito y te diremos quién eres

Estilo de vida

El emoji que usas todos los días podría darte una idea de tus valores y defectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez no sean psicológicamente certeros, pero estos tests de personalidad ciertamente son muy divertidos. Saca tu celular y abre el teclado en tu whatsapp. Toca el botón de emoji y checa cuál es el emoji que usas con más frecuencia. Este es el emoji al que acudes una y otra vez cuando te comunicas con los demás. Y esta pequeño byte puede decir más sobre ti de lo que imaginas.

Y es que, con el tiempo, este emoji ha emergido inconscientemente como el único emoticón que más comúnmente deseas transmitir a los demás. En lo que respecta a las medidas psicométricas, eso es lo más honesto e imparcial posible. Es posible que solo te dé pistas importantes sobre tu psique, fortalezas, debilidades, valores y defectos, así como también sobre cómo te relacionas normalmente con los demás y el mundo que te rodea.

Para bien o para mal, ese emoji que usas con más frecuencia podría ser increíblemente útil, al menos para entenderte mejor. ¿Cuál es tu favorito?


Socialmente incómodo

Posiblemente el emoji más lindo para la mayoría, el mono es nuestra respuesta tímida cuando se trata de enviar mensajes de texto.

Este lindo emoji tiene muchas interpretaciones diferentes y generalmente se usa cuando te sientes tímido o avergonzado. Pero si bien puede parecer adorable, este emoji puede ser un signo de un usuario socialmente incómodo.

Alguien que confía en este emoji multifacético es socialmente fóbico y tiene dificultades para pedir perdón. En cambio, confían en la adorable caricatura para transmitir sus sentimientos.


Buen amigo

Para sorpresa de nadie, aquellos que recurren a un emoji de risa AMAN reír. Y es que el emoji de la risa es la clave para conectarse con la gente y es una señal de un amigo que se siente bien.

Las lágrimas son una forma de mostrarle a la gente que estás de su lado y que les has hecho reír hasta llorar. En otras palabras, usar un emoji de risas es un signo de un personaje sociable que quiere hacer que la gente se sienta a gusto.


Drama queen

Es seguro decir que el emoji de las lágrimas es uno de los que la mayoría de nosotros reservamos para un día triste.

Aunque los emojis pueden funcionar como una "taquigrafía" para expresar cómo nos sentimos, usar este emoji día tras día no es una buena señal y es que, al ser demasiado emocional, usualmente sugiere a una persona adicta a ser miserable y que quiere que otras personas sientan lástima por ellos.


Extrovertido

Los usuarios que usan el corazón usualmente conocen sus propios sentimientos y no tienen miedo de expresarlos. Usar este emoji una y otra vez es como literalmente llevar el corazón en la manga.

El emoji es un signo de una personalidad extrovertida que puede exagerar pero que, en última instancia, no se avergüenza de sus sentimientos.


Emocionalmente distante

No puedes equivocarte con este emoji clásico, ¿cierto? Pero resulta que, en realidad, es una respuesta emocionalmente fría y distante. Porque en lugar de usar algo más expresivo, esta persona minimiza su respuesta, manteniendo su distancia.

Además, el hecho de que puedas alterar los tonos de piel en los teléfonos inteligentes los hace más "personalizados" y como una extensión más cálida de ti misma.


Genuino

Si bien hubiéramos pensado que los emoji buscaban la misma atención que las demás, esta expresión es una señal de alguien que está genuinamente afligido.

Después de todo, este emoji íntimo logra el equilibrio perfecto entre las lágrimas y las caras neutrales que expresan poca emoción. Cuando se usa en un contexto serio, esta cara de llanto revela un personaje genuino que busca apoyo.


Inmaduro

No, no son unos ojitos de que estás viendo algo, sino que estás volteando la mirada a otro lugar. Este emoji describe el icono del ojo lateral como el equivalente emoji de poner una cara graciosa durante una conversación.

Expresa sentimientos mezquinos sin tener que decirlos en voz alta. Cuando se usa en este contexto, el emoji expresa la "inmadurez" del usuario.


Amable

Las personas que usan mucho este emoji son los que ven la vida con el vaso medio lleno. Tienen grandes dosis de positividad, aunque existe la posibilidad de que esté demasiado preocupado por aplacar a los demás, mantener la paz, asegurarse de que todos los demás sean felices incluso a costa de sus propios deseos o anhelos.


Trabajador

Oh, la palma en la cara que hemos usado absolutamente todos. Si bien hay muchas interpretaciones que acompañan a este emoji, el ícono revela a alguien que está agotado, con exceso de trabajo y queriendo que alguien se preocupe por ellos.

Después de todo, el tono exacto de su blusa morada también está relacionado con la curación.


Sarcástico

Es normal que no todas las conversaciones sean genuinas o amables. El sarcasmo es la forma de protegerse de las decepciones de la vida y este emoji es perfecto para defenderse. Sin embargo, en exceso podría considerarse como una burla.


Amigable

Si eres fanático de los emojis que tengan que ver con alguna bebida alcohólica, es probable que seas un amigo cariñoso y, ¿por qué no? Quizá un poco fiestero.

Sin embargo, el gesto de brindar es un gesto agradable que muestra que quieres estar con alguien y mostrar apoyo celebrando a tus amigos.

Y tú, ¿cuál es el que más usas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...