personajes

Valeria y Jessica Pérez Ventura comparten su dulce inspiración
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 09:04:44
Estás leyendo: Valeria y Jessica Pérez Ventura comparten su dulce inspiración
Comparte esta nota

Valeria y Jessica Pérez Ventura comparten su dulce inspiración

Personajes

Un sueño consumado que hoy Valeria y Jessica Pérez Ventura comparten con los demás es LAROSA Toast&Coffee

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La esencia que caracteriza a las hermanas Valeria y Jessica Pérez Ventura puede ser percibida en su más reciente proyecto: un toast bar.

A pesar de existir una diferencia de edades, compartieron durante cada etapa de su crecimiento ciertas experiencias que las han unido día a día, logrando mantener hoy una sociedad como emprendedoras.

LAROSA Toast&Coffee es el nombre de este concepto que nace después de haber viajado a Barcelona, una ciudad que les facilitó la inspiración, la imaginación e ilusión.

La repostería me encanta y siempre me ha gustado el diseño, quería que todo fuera estéticamente lindo”, compartió Val quien destacó la gran innovación de la que fue testigo en aquella ciudad de España.


El laborioso trabajo que dedicaron en el proceso de creación de toda esta nueva experiencia visual y gastronómica, hoy lo van viendo recompensado con la aceptación de los comensales de todas partes del país.

Y es que además de crear un ambiente donde se disfruta del café y un buen momento, es cómodamente un pink spot que ha dado vuelta en las redes sociales por los últimos meses.

"Es un sueño que se hizo realidad, independientemente de que sea un espacio instagrameable, creo que lo principal es darle una atención al cliente y que cada uno se lleve una parte de lo que nosotras somos”, platicó Jessica.


Ese aspecto es muy importante para ellas, además de que resulta satisfactoria la oportunidad de involucrarse en varias de las actividades para brindar la mejor atención.

Tal como lo hicieron en la creación de un menú especial, una labor que completaron apoyados de chefs para que todo fuera balanceado y los sabores lograran contrastar.

Aunado a que brindan la oportunidad a otras mujeres emprendedoras para incluir sus postres dentro de sus opciones, una colaboración que beneficia pues, al igual que ellas, están comenzando en este camino.

En este camino juntas, logran complementarse aportando conocimientos que ambas han adquirido en su experiencia, un recorrido que ahora realizan en un mismo sentido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...