personajes

¡Después de 27 años juntos! Bill y Melinda Gates terminan su matrimonio
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:35:48
Estás leyendo: ¡Después de 27 años juntos! Bill y Melinda Gates terminan su matrimonio
Comparte esta nota

¡Después de 27 años juntos! Bill y Melinda Gates terminan su matrimonio

Personajes

"Después de pensarlo mucho y trabajar nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio."

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otra 'power couple' que se nos va. Este lunes, 3 de mayo, Bill y Melinda Gates anunciaron el fin de su matrimonio después de 27 años juntos. En distintos tweets a principios de la semana, la pareja dio a conocer su decisión a través de sus cuentas personales.

"Después de mucho pensarlo y trabajar duro en nuestra relación, hemos tomado la decisión de ponerle fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a 3 increíbles hijos y hemos creado una fundación que trabaja alrededor del mundo para habilitar a las personas a llevar vidas saludables y productivas. Seguimos compartiendo la creencia en esta misión y continuaremos a trabajar juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras navegamos esta nueva vida", dice su comunicado.

El cofundador de Microsoft comenzó a salir con Melinda French después de que ella empezó a trabajar en Microsoft en 1987. Los dos se casaron el 1 de enero de 1994 y criaron a 3 hijos juntos.

Después de dejar las tareas diarias en Microsoft, el enfoque de la pareja se centró en la filantropía, la salud global y la educación con el inicio de la Fundación Bill y Melinda Gates en  el año 2000. ¿Ya conoces su historia?

Bill y Melinda Gates: Su historia de amor

La pareja se conoció en 1987 cuando Melinda fue contratada como product maganer para Microsoft. Tres semanas después de ser empleada, viajó a Nueva York (por trabajo) y conoció a Bill Gates.

Ella había estado en una cena cuando Gates entró y se sentó a su lado. “Había dos sillas abiertas. … Me senté. La siguiente silla estaba vacía. Diez minutos después, Bill entró y se sentó a mi lado ”, recordó Melinda en un episodio de junio de The David Rubenstein Show: Peer-to-Peer Conversations.

Después de la cena, Gates invitó a Melinda a bailar con él y algunos amigos. Pero ella lo rechazó, diciéndole que ya había hecho otros planes con un amigo. Entonces, tomaron caminos separados.

Varios meses después, se encontraron en un estacionamiento en la sede de Microsoft y "entablaron una conversación".

Después de hablar un rato, Gates la invitó a salir. "Sabes que estaba pensando que tal vez podríamos salir, si me das tu número de teléfono, tal vez dentro de dos semanas a partir de esta noche", dijo Gates, según una entrevista que Melinda hizo con Makers. “Y le dije: '¿En dos semanas a partir de esta noche? No tengo idea de lo que haré dentro de dos semanas '. Y dije:' No eres lo suficientemente espontáneo para mí '”, recordó Melinda.

Pero Gates no se rindió. "Llamó una hora más tarde y dijo: '¿Es esto lo suficientemente espontáneo para ti?'", le dijo. Esa vez, Melinda accedió a salir con él. Fueron a tomar vino e inmediatamente notaron la química entre ellos.

En la serie documental de Netflix de 2019, "Inside Bill's Brain", Gates dijo que él y Melinda dijeron que se amaban aproximadamente un año después de su relación. Él dijo: "Para nuestra sorpresa, ciertamente mi sorpresa, dijimos: 'Oye, te amo'. Y ella dijo que me amaba y luego fue como, 'Vaya, ¿y ahora qué va a pasar?'"

Se dieron cuenta de que tenían que dar el siguiente paso en su relación o separarse. “Sabes, nos queríamos mucho el uno al otro y solo había dos posibilidades: o íbamos a terminar o nos íbamos a casar”, continuó Gates.

Aunque amaba a Melinda, Gates no sabía si realmente podría comprometerse con ella, ya que tenía que liderar Microsoft.

Gates terminó haciendo una lista de pros y contras con respecto al matrimonio para ayudarlo a resolver las cosas. Al final, lo bueno superó a lo malo, y se casaron en secreto el 1 de enero de 1994 en la isla de Lanai después de una relación de 7 años.

En los años siguientes, recibieron a dos hijas y un hijo. Hoy en día, Bill es el cuarto hombre más rico del planeta con una fortuna de $130.5 billones de dólares. Por su parte, Melinda fue la quinta mujer más poderosa del 2020.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...