personajes

¡Adorable! Ximena Navarrete comparte el primer vistazo de su bebé
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:39:01
Estás leyendo: ¡Adorable! Ximena Navarrete comparte el primer vistazo de su bebé
Comparte esta nota

¡Adorable! Ximena Navarrete comparte el primer vistazo de su bebé

PERSONAJES

La ganadora de Miss Universo en 2010 compartió una tierna imagen con la que deja claro que espera con ansias la llegada de su pequeña princesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez falta menos para que Ximena Navarrete tenga entre sus brazos a la pequeña niña que lleva en su vientre, la ex reina de belleza ha compartido con mucha ilusión muchos detalles sobre su etapa de embarazo, entre ellos una imagen que nos deja ver un poco cómo lucirá su hija cuando por fin llegue a este mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió un ultrasonido de su bebé a la que llamó de cariño “mi cachetona”, a esta fotografía le añadió la descripción 26 weeks pregnant, por lo que podemos darnos cuenta que la ex Miss Universo cuenta con ansias las semanas para la llegada de su primera hija.

Ximena Navarrete

Esta no es la primera vez que Navarrete muestra este estudio, a finales de junio también lo hizo para darnos a conocer que se encontraba en la espera de su bebé.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, se leía en la descripción.

Desde entonces, ha ido compartiendo algunos detalles del bebé en camino y de su experiencia en esta etapa de embarazo, como su gender reveal y la planeación de su baby room, el cual ya se encuentra en marcha para que todo esté listo antes de diciembre, mes en el que estaría llegando la primera hija de Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, con quien está casada desde 2017.

La pareja ha estado disfrutando al máximo esta etapa y han aprovechado este tiempo para convivir, hace un par de semanas la pareja estuvo de vacaciones por Europa en donde vimos a la ex reina de belleza lucir su baby bump con algunos vestidos que le hacían lucir muy cómoda sin perder el glamour.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...