personajes

Yuya reaparece tras convertirse en mamá de Mar
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:12:02
Estás leyendo: Yuya reaparece tras convertirse en mamá de Mar
Comparte esta nota

Yuya reaparece tras convertirse en mamá de Mar

PERSONAJES

La joven de 28 años vuelve a las redes sociales tras convertirse en mamá por primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya por fin volvió a las redes sociales después de convertirse en mamá por primera vez, la reina de YouTube se encuentra muy feliz disfrutando de esta nueva etapa en su vida y tras muchos sentimientos encontrados, la influencer encontró el tiempo para dirigirse a sus “guapuras” y darles un tierno mensaje.

Fue apenas este 29 de septiembre cuando su novio, el cantante y compositor Siddartha, dio la noticia de que se habían convertido en padres de Mar, una noticia que todos estaban esperando desde que dieron a conocer que estaban esperando un bebé.

Sin embargo, Mariand Castrejon había estado ausente desde unos días antes, su última publicación en su cuenta de Instagram fue el 19 de septiembre con la descripción “Esperar, esperar, esperar y esperar”. Ahora, la guapa empresaria regresa a las redes sociales para dar sus primeras impresiones como mamá y de paso agradecer a sus miles de seguidores por todas sus muestras de cariño.

La influencer de 28 años y el músico dieron a conocer en junio que estaban en dulce espera con unas tiernas fotografías, la noticia corrió como pólvora en la Internet generando cientos de reacciones positivas en la postal que superó los más de cuatro millones de likes. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!” se leía en la descripción, desde entonces todos hemos estado al pendiente de lo que acontece en su vida.

Yuya compartió en su canal de Youtube, el cual cuenta con casi 25 millones de suscriptores, un emotivo clip en donde daba la noticia de que sería mamá. Posterior a esto, la influencer dedicó un video a resolver algunas dudas de sus seguidoras, entre estas cómo se enteró de su embarazo.

Mariand ha sido muy abierta con todo su proceso, incluso compartió algunos looks de maternidad y cómo estaba utilizando su ropa para no tener que comprar prendas de maternidad. Sin embargo, en cuanto a su relación con el músico, esta es la primera vez que la joven de 28 años deja ver un poco más de su noviazgo, y es que anteriormente había preferido mantener los detalles amorosos bajo llave.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...