estilo de vida

Así se maquilla Eiza González para lograr que sus ojos se vean más claros
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así se maquilla Eiza González para lograr que sus ojos se vean más claros
Comparte esta nota

Así se maquilla Eiza González para lograr que sus ojos se vean más claros

ESTILO DE VIDA

Te contamos paso a paso cómo obtener este efecto que recomienda la actriz mexicana que se ha destacado en Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de su exitosa carrera en el cine a nivel internacional ya que se adentrado en la industria hollywoodense, Eiza González se ha vuelto en un referente de la belleza a la que hay que aprenderle algunos trucos para resaltar mucho mejor nuestras facciones y así lucir impecables.

La actriz que participó en la película “Godzila vs Kong” ha revelado algunos de sus secretos de maquillaje no solo para resaltar la mirada, sino para que los ojos se vean más claros.


Basta con seguir al pie de la letra las instrucciones que la también cantante mexicana contó a Vogue en un tutorial sobre su rutina de maquillaje, ya que platicó cómo logra que sus ojos marrones ganen luz y con ello se vean varios tonos más claros.

Si tienen ojos marrones como yo, el azul y el morado, harán que tus ojos se vean color miel. Esos son muy buenos tonos y este es un muy buen truco de belleza. ¡Y el verde también!”, platicó la protagonista de “Baby Driver” y “Descuida, yo te cuido”.

Así como los ojos marrones requieren sombras de colores fríos para lograr ese brillo que los aclarará al instante. Si los tienes avellana, debes aprovechar los tonos verdes y dorados en el maquillaje de ojos, pues brindarán luz y resaltarán el tono natural de la mirada. Por el contrario evita las sombras muy oscuras que precisamente los hace lucir en tonos más intensos.


Cuando estés en este proceso, toma en cuenta que no se trata de cambiar el color de tus ojos, pues eso es tarea imposible, sino de jugar con el maquillaje para aportar luz a tu mirada. Así que, si tienes unos ojos café como Eiza González y quieres destacarlos de una forma distinta, prueba con sombras azules, moradas y verdes en tonos vivos.

Cabe destacar que cuando se trata de rutina de belleza, la actriz conocida por sus papeles como “Lola Valente” y “Clara Molina en la series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”, respectivamente, sabe que el cuidado diario del cutis es indispensable para mantenerlo sano, radiante y perfecto para aplicar los productos de maquillaje.

Por eso, antes de aplicar sombras y otros cosméticos a tu rostro para embellecerlo, usa crema hidratante con ácido hialurónico y FPS.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...