personajes

La Princesa Beatriz revela el nombre de su bebé y rompe una tradición real
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:55:50
Estás leyendo: La Princesa Beatriz revela el nombre de su bebé y rompe una tradición real
Comparte esta nota

La Princesa Beatriz revela el nombre de su bebé y rompe una tradición real

Personajes

Su nombre es un conmovedor homenaje a la amada abuela de Beatrice, la Reina y la herencia italiana de Edo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de hacernos esperar varios días tras el nacimiento de la más reciente bisnieta de la Reina Isabel, finalmente el esposo de la Princesa Beatriz, Edo Mapelli Mozzi, anunció que su pequeña hija se llama Sienna Elizabeth, en un conmovedor homenaje a la monarca.

Recordemos que Beatriz, de 33 años, la hija mayor del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, dio a luz a una niña el sábado 18 de septiembre en el Chelsea and Westminster Hospital, en Londres.

Al publicar una imagen de las huellas del bebé en Instagram hoy, Edoardo escribió: "Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Nuestra vida en común acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas maravillosas que nos esperan. Siento tanto amor y gratitud por mi increíble esposa, la bebé Sienna y Wolfie. Estos son los días que nunca quiero olvidar. Esta semana, un amigo me dijo el dicho más dulce... que con cada niño crece un corazón completamente nuevo".

Aunque la fotografía es lo suficientemente adorable, mostrando las huellas de su bebé, esta rompe una importante tradición real, ya que la primera imagen de los bebés de la familia real SIEMPRE son del bebé, no sólo de sus huellas.


Más tarde, la página oficial de redes sociales de la familia real publicó la misma imagen, con la leyenda que decía: "La pareja ha dicho: 'Todos estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna'".

Sienna es un nombre italiano, probablemente elegido por las raíces de Edo, pero Elizabeth es un conmovedor homenaje a la abuela de Beatriz, la Reina Isabel.

Aunque su madre es una princesa, Sienna, que es la duodécima bisnieta de la Reina, no tendrá un título real. Solo los nietos de la monarca a través de la línea masculina tienen derecho automáticamente al estilo de "Su Real Majestad". Esto significa que ella será simplemente la señorita Mapelli Mozzi. La Reina podría otorgar un título a su bisnieto si lo desea, pero es poco probable que se lo pida.

Si bien Beatriz tiende a mantener un perfil bajo, se la ha visto varias veces en Londres durante el verano, incluyendo un partido en Wimbledon con Edo en julio.

La nueva llegada ha traído alegría a la familia real en medio de las disputas legales sobre la demanda por agresión sexual civil en Estados Unidos que enfrenta el padre de Beatriz, el Príncipe Andrew.

De hecho, el anuncio del nombre se produce después de que el Príncipe Andrew entrara en el castillo de Windsor anoche para conocer al bebé por primera vez durante un complicado momento legal, donde se sigue sin resolver legalmente si tuvo relaciones sexuales con una de las jóvenes del pedófilo Jeffrey Epstein.


Se tiene entendido que la Princesa fue dada de alta rápidamente del hospital y ahora se encuentra en el apartamento de St James's Palace que comparte con Edo, de 38 años.

El bebé es el duodécimo bisnieto de la reina y el undécimo en la línea de sucesión al trono. Se dijo que Su Majestad estaba "encantada con la noticia", anunció el palacio en un comunicado.

Mientras tanto, Eugenia, la tía directa de Sienna, dijo que estaba loca por la pareja y escribió: "Beabea y Edo, felicitaciones por tu nuevo ángel. No puedo esperar a conocerla y estoy muy orgullosa de ti. Nos divertiremos mucho viendo crecer a nuestros hijos. Con amor, Euge."

Continuó escribiendo una nota significativa para su sobrina recién nacida, que decía: "Para mi nueva sobrina, ya te amo y creo que eres increíble por las fotos ... vamos a divertirnos mucho juntas. Con amor, tu tía Euge."

¿Qué te pareció su nombre?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...