personajes

Tom Holland hace oficial su relación con Zendaya ¡con una adorable foto!
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 07:11:38
Estás leyendo: Tom Holland hace oficial su relación con Zendaya ¡con una adorable foto!
Comparte esta nota

Tom Holland hace oficial su relación con Zendaya ¡con una adorable foto!

Personajes

Han estado juntos durante años, pero jamás habían hecho algo oficial... ¡y ya era hora!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya y Tom Holland han jugado con nuestros sentimientos durante años, y es posible que POR FIN, después de muchos rumores y especulaciones, la pareja finalmente ha hecho oficial su relación. Y todo, por supuesto, es culpa del rey de los spoilers: nuestro querido Spider-Man.

A través de Instagram, el actor de 25 años le deseó a su novia un feliz cumpleaños este miércoles 1ro de septiembre del 2021. Con una simple publicación, Tom compartió una sencilla felicitación que, en cuestión de momentos, se hizo viral en redes sociales.

En la imagen, se puede ver a la pareja en el set de maquillaje de una de las películas de Spider-Man que protagonizaron juntos. Tom está con su traje de Spider-Man, mientras que Zendaya está atrás de él tomándoles una foto frente al espejo.

"Mi MJ, ten uno de los cumpleaños más felices. Llámame cuando estés despierta xxx", dice en la descripción, a la que también fue etiquetada su novia, quien admitió en redes que estaba trabajando duro después de compartir una misteriosa foto nocturna en el set de "Euforia".

La pareja fue vista más recientemente durante el fin de semana en la boda de un amigo en Simi Valley, pero desde mucho antes han estado en boca de todos después de que fueran captados besándose, pero sin ninguna confirmación de noviazgo.

Recordemos que Tom encontró la fama por primera vez como Spidey cuando tenía solo 15 años en "Capitán América: Civil War" del Universo Cinematográfico de Marvel, y desde entonces ha protagonizado 5 películas de la franquicia.

Su personaje, Peter Parker, es compañero de clase de Michelle Jones, también conocida como MJ (interpretada por Zendaya desde la primera película), en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown.

Después de coprotagonizar juntos "Spider-Man: Homecoming", el dúo también actuó en su secuela, "Far From Home", y este diciembre los veremos nuevamente en la próxima entrega que lleva el subtítulo "No Way Home".

Fuentes cercanas a la pareja han revelado a los medios que Zendaya y Tom han estado juntos sentimentalmente durante años, pero que intentaban mantener su relación en privado.

"Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man. Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos", dijo una fuente.

Tom estuvo vinculado a una mujer llamada Olivia Bolton en 2019, pero los tabloides británicos informaron en abril pasado que habían terminado su relación después de 9 meses.

También hubo informes de que Zendaya y su coprotagonista de "Euforia", Jacob Elordi, se convirtieron en pareja en 2019, pero ahora el actor está en una relación con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

¡Felicidades, Zendaya!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...