personajes

Zendaya y el vestido de sirena que se robó los Premios Oscar 2021
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:41:33
Estás leyendo: Zendaya y el vestido de sirena que se robó los Premios Oscar 2021
Comparte esta nota

Zendaya y el vestido de sirena que se robó los Premios Oscar 2021

Moda

Aunque no fue nominada en esta edición, la joven actriz se robó todas las miradas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El look de Zendaya para los Premios Oscar 2021 es todo lo que un amante de la moda podría soñar. Y realmente no le sorprende a nadie, considerando que la actriz es uno de los íconos de estilo más importantes de esta época.

Para la alfombra roja más grande de Hollywood del año, la cantante lució un Valentino amarillo strapless. Además, a la hora de llegar se le vio con un cubrebocas del mismo color

El resultado final la hizo parecer como una hermosa sirena y terminó el look con joyería Bvulgari, que ha sido una de las marcas con mayor popularidad en esta época. 


Zendaya siempre logra dominar ese ambiente clásico con un toque moderno, y la épica alfombra roja de esta noche no fue la excepción. Si bien la silueta puede parecer simple al principio, el color brillante e inesperado, el volumen sin mangas, y con un corte que lo hace parecer un crop-top, realmente lo llevan al siguiente nivel.

Aunque la estrella no es ajena a una alfombra roja (incluso cuando está ganando premios), no ha asistido a los Oscar desde el 2018, por lo que este fue definitivamente su año para hacer un 'comeback' brillante. Y si nos lo preguntas, este podría ser uno de los mejores looks de la noche.


Zendaya Coleman no fue nominada en esta entrega de los Premios Oscar, pero será presentadora. En el 2018 sí fue parte de las niminaciones al ser parte del elenco de "The Greatest Showman", que fue nominada a Mejor Logro en Música Escrita para Películas (Canción Original). Y también fue presentadora esa noche.

En el 2018, la cantante eligió un vestido de Giambattista Valli de un solo hombro que venía en un hermoso tono marrón chocolate. Se recogió el cabello para lucir la silueta asimétrica, que cayó hacia el lado derecho y barrió el piso.

Su número de gasa era lo suficientemente impresionante, pero Zendaya también completó el look con unos zapatos Brian Atwood y los pendientes tipo candelabro Bulgari que han estado en tendencia en los últimos años.

Esta es la tercera vez que Coleman camina por la alfombra roja de los Oscar. Su primera vez fue en el 2015, donde optó por un vestido blanco a los hombros, mientras todavía llevaba sus icónicas rastas.

Mientras evaluaban su conjunto de Vivienne Westwood en "Fashion Police" al día siguiente, la presentadora Guiliana Rancic comentó que parecía que "olía a aceite de pachulí y hierba".

Zendaya escribió una carta en las redes sociales llamando a Rancic por el comentario irrespetuoso. "Decir que una joven de 18 años con locomotoras debe oler a aceite de pachulí o 'hierba' no solo es un gran estereotipo, sino escandalosamente ofensivo", escribió. "No suelo sentir la necesidad de responder a las negativas cosas, pero ciertos comentarios no pueden quedar sin control ".

¿Cuál ha sito tu vestido favorito de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...