sociedad

Personalidades de la ciudad mandan mensajes emotivos a la mujeres que luchan contra el cáncer de mama
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Personalidades de la ciudad mandan mensajes emotivos a la mujeres que luchan contra el cáncer de mama
Comparte esta nota

Personalidades de la ciudad mandan mensajes emotivos a la mujeres que luchan contra el cáncer de mama

SOCIEDAD MONTERREY

No te pierdas los emotivos mensajes de prevención y aliento que les dedican nuestras personalidades de la ciudad a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, y qué mejor momento para demostrar nuestro apoyo y solidaridad con estos emotivos mensajes de prevención y aliento.

SUSANA ALTAMIRANO

“A todas esas hermosas guerreras todo mi respeto por su fuerza y ejemplo de lucha. Es nuestro deber en honor a ellas estar pendientes de nuestra salud checándonos a tiempo”.



View this post on Instagram

????

A post shared by Maria Angela Guerra (@mariangelags) on

MARÍA ÁNGELA GUERRA

“Les hago la invitación a que generemos conciencia este mes para que todas las mujeres nos chequemos, ya que la pronta detección es sumamente importante para poder atacar esta enfermedad a tiempo”.

ELVIRA LOZANO DE TODD

ELVIRA LOZANO DE TODD

“Lo más importante para evitar el cáncer de mama o tener la posibilidad de detectarlo a tiempo, es la cultura de la prevención. Lamentablemente nos hace falta crear una mayor consciencia sobre lo grave de la situación y los altos índices de mortalidad a los que nos enfrentamos. Nuestras autoridades de Salud, asociaciones civiles, agrupaciones y fundaciones públicas o privadas como el INCAN o la Cruz Rosa hacen un gran esfuerzo para apoyar a las mujeres con este padecimiento. Hay que continuar uniendo fuerzas y sumando voluntades para luchar juntos y vencer esta terrible enfermedad”.


Manuel Sanmiguel

MANUEL SANMIGUEL

MUJER:


Imagino tu silueta bajo una noche estrellada, cubriéndote los hombros y tus cabellos de plata, bajo la luz de la luna celosa a tu llegada, al descubrirte perfecta de belleza inmaculada. La luna mujer eterna sabiéndose siempre bella halagada por pintores, escultores y poetas, se cubría su rostro de nubes para que no percibieras, que envidiaba con locura tu grandeza de una estrella. Por eso absorto contemplo tu grácil figura, formando el alfa y el omega de la vida, volviéndote prosa y verso de Neruda, bendícenos Mujer el alma con tu risa. Con mi cariño para ti mujer.                           

 

                                       AURORA CANTÚ DE CAGNASSO

AURORA CANTÚ DE CAGNASSO

“Mi experiencia con el cáncer de mama fue detectarlo a tiempo: cirugía y cuatro quimioterapias con caída total de pelo. Después de esto, prepararme con el conocimiento para sobrevivir con calidad de vida a cualquier situación. Meditación y mucha oración. Muy bendecida siempre en manos de Dios”.

DAVID PÉREZ-SALINAS

DAVID PÉREZ-SALINAS

“Las mujeres son una parte elemental de nuestra sociedad y no existe mejor medicina que la preventiva #AwarenessMonth”.

AMALIA LOZANO DE MAIZ

“Admiro muchísimo a estas guerreras que están luchando contra el cáncer, mis respetos, quisiera abrazarlas y decirles que serán premiadas por tanto esfuerzo, estoy segura de ello, son ejemplo a seguir. Aprendemos mucho de ellas, que Dios las bendiga por siempre”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...