sociedad

La familia Macedo González le da la bienvenida al 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La familia Macedo González le da la bienvenida al 2021
Comparte esta nota

La familia Macedo González le da la bienvenida al 2021

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

La unión y el agradecimiento son dos características que representan a la familia Macedo González, quienes nos platican en esta edición cómo cerrarán este año 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Macedo es un hombre trabajador, solidario y muy apasionado, es proveniente de una familia originaria de Sultepec, un municipio ubicado al sur del Estado de México. Su infancia la vivió muy feliz, tiene 12 hermanos y una familia muy tranquila, mantiene recuerdos especiales de su juventud y sobre todo reconoce el apoyo incondicional que siempre obtuvo de su padre. Carlos se describe como una persona muy activa y comprometida en la búsqueda de la igualdad y la justicia bajo la premisa de siempre ser felices sin dañar a los demás.

Su familia es muy tradicional, apegada a sus costumbres y antepasados, principalmente tratándose de la convivencia familiar con los abuelos y los tíos.



“Mi esposa es muy hogareña, le gusta mucho cocinar y lo hace muy rico, somos muy unidos y siempre estamos cuidado de nuestra hija Lupita; una joven millennial, soñadora, constante y muy disciplinada”, comentó. El mayor orgullo de Carlos es su hija, de quien ha aprendido mucho por ser una persona abierta en ideas y en pensamientos certeros.

Actualmente Lupita es estudiante de la licenciatura en Psicología; sin embargo su sueño es especializarse en Psicología Jurídica y está trabajando en cada uno de sus sueños para lograrlo. “Me encanta la Psicología Jurídica, ya que es un área muy interesante la cual permite atender a las víctimas y conocer porque los delincuentes tienen un comportamiento u otro. De esta manera y en este campo contribuimos a que se haga justicia”, dijo. Para ella su papá es una figura muy importante, una persona que inspira y que la ha motivado a llevar a cabo cada uno de sus objetivos con la idea de poder ayudar a los demás y contribuir con la sociedad. Una de las satisfacciones más grandes que le gustaría tener es ser reconocida y premiada pero sobre todo inspirar como lo hace su papá, comentó.


Para Adriana González, su esposa; lo más importante es su familia a quien le dedica todo el tiempo y dice sentirse orgullosa de ella. “Mi familia es lo primero y lo más importante para mí, me dedico al 100 por ciento para ellos y son una gran satisfacción. A mi esposo lo admiro, lo respeto y lo amo, siempre lo apoyo y estoy con él”, dijo.


Por su parte, Carlos Macedo está de acuerdo en que su familia ha sido bendecida durante todo estos meses de pandemia al poder tener trabajo y gozar de buena salud a pesar de enfrentarse a muchas dificultades; lo cual argumenta, cambio su dinámica de convivencia y actividades familiares volviéndolos más consistentes de todo, unidos y respetuosos. “Hubo momentos complicados y días de irritabilidad, pero a poco nos fuimos adaptando y fuimos aprendiendo del uno al otro”, expresó.

Para la familia Macedo González, durante este año, la pandemia les dejó una partida de año cero, es decir, un año de mucha consciencia en nuestro modo de vivir, de pensar y de actuar. “La vida va a seguir y cada quien tendrá que hacerse consiente de sus actos, cada quien va a vivir como quiera hacerlo y tendremos que actuar con mucha responsabilidad con uno mismo y con los demás”, manifestó Carlos.


Carlos considera que la forma en cómo se mueve el mundo tendrá que cambiar y transformarse apoyándonos de la tecnología y la ciencia para lograr grandes cosas. Parte de sus propósitos para el siguiente año es ser feliz haciendo lo que más le gusta, disfrutar de la vida y tener sueños para poderlos realizar. Por otra parte, Lupita, su hija, manifestó no tener propósitos ni expectativas para el siguiente año, solo quiere disfrutar de los momentos que la vida le irá regalando en familia, con sus amigos, ser feliz, pero sobre todo seguir teniendo éxito en todos sus proyectos como hasta ahora. “Como planes futuros se encuentra el terminar mi carrera, hacer una maestría y escribir un libro”, refirió.

Adriana, es una mamá muy alegre y consentidora, lo más importante para ella es su familia y su bienestar, siempre busca procurarlos y apoyarlos en todo momento. Ella es gastrónoma de profesión y una gran líder en casa. “Este año me enseñó a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y eso quiero para el 2021, disfrutar a mi familia, tener salud y aprender cosas nuevas”, dijo. Ella piensa que la sociedad actual tiene que mejorar en muchas aspectos, que aunque la tecnología nos ha ayudado a seguir avanzando, existen muchas cosas que deben cambiar, como el respeto a la mujer, el cuidado del medio ambiente y el fomento a los valores que nuestros padres nos inculcaron. “Realmente nuestros planes como familia son seguirnos cuidando como hasta ahora, apoyarnos, respetarnos, escucharnos, disfrutar de nuestra compañía y aprender cosas nuevas”, expresó.


La familia Macedo González pasará esta Navidad y Año Nuevo en familia, deleitando deliciosos platillos tradicionales y disfrutando de su compañía en casa, pues aseguran, son momentos difíciles en el que deben mantenerse unidos y felices. “Para terminar queremos decirles a todos los lectores que deseamos de corazón que todos sus sueños se conviertan en una realidad y que siempre busquen la felicidad, que pasen una maravillosa Navidad y un feliz Año Nuevo. Sin duda, este año fue de mucha reflexión y aprendizaje para convertirnos en mejores personas”, compartieron.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...