personajes

Tom Ellis: Ella es Nora, la hija de ‘Lucifer’
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:55:13
Estás leyendo: Tom Ellis: Ella es Nora, la hija de ‘Lucifer’
Comparte esta nota

Tom Ellis: Ella es Nora, la hija de ‘Lucifer’

Personajes

La primogénita del actor cumplió 15 años y cada vez se parece más a su padre (tanto en apariencia, como en talento)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la época dorada de la televisión actual, no faltan actores increíbles. Si bien los escritores, directores y productores son cruciales para los programas de televisión, la popularidad de un programa a menudo depende del carisma de los actores principales. Afortunadamente para los espectadores, hay una amplia gama de actuaciones emocionantes y conmovedoras disponibles para ver en la pantalla. Una de esas actuaciones es la de Tom Ellis en "Lucifer".

Ellis interpreta a Lucifer Morningstar, el diablo. Su imponente estatura y su belleza oscura lo hacen perfecto para este personaje manipulador y carismático. Proporciona una representación única de Satanás. En el programa, es franco sobre su papel de diablo, aunque nunca nadie le cree. Usando su increíble variedad de poderes, Lucifer trabaja como consultor para la policía de Los Ángeles y dirige un bar.

Y además de "Lucifer", Ellis ha protagonizado "Rush" y aparecido en series como "EastEnders". Sin embargo, no fue hasta hace poco que se hizo popular a nivel mundial. Y aunque hay mucho qué decir sobre este gran actor, hoy vamos a enfocarnos en una de sus hijas: Nora Ellis, su primogénita, y seguramente la más conocida de todas.

Ella es Nora Ellis

Nora Ellis es hija de Estelle Morgan y Tom Ellis. Se hizo increíblemente popular en redes sociales después de que su padre la revelara en línea. Desde entonces es una de las niñas famosas de esta generación, y este 2020 cumplió apenas 15 años.

Tom no se casó con Estelle Morgan, pero sí tuvo con ella a Nora, su primogénita. Sin embargo, poco después se separaron y el actor se casó con la actriz, Tamzin Outhwaite en el 2006. Dos años más tarde, tuvieron su primera hija juntos, Florence Elsie, y su segunda nació en el 2012, Marnie Mae.

Aunque Tom Ellis habla constantemente sobre sus hijas (que son su adoración), la que tiene mayor presencia es Nora, pues no sólo es la mayor de su familia, sino que también ha decidido mostrar su gran talento.

Y es que su padre, además de actor, también es músico. Al crecer, tocaba la trompeta y el corno francés en orquestas juveniles. Con el paso de los años, también aprendió a cantar y tocar la guitarra. Este mismo talento es el que le ha heredado a su hija, quien recientemente se dio a conocer por tener una hermosa voz en las redes sociales.


Para darse a conocer un poco más, Nora se unió a la comunidad de youtube en agosto del 2020. Hasta el momento sólo tiene 3 videos de covers, en los cuales se le puede ver tocando el piano y cantando.

Aunque sus videos no han tenido muchas vistas, es claro que tiene mucho talento, y que podría utilizarlo para entrar a la industria del entretenimiento como su padre.

Además de un canal de Youtube, Nora también cuenta con su propio Instagram desde Septiembre del 2020. Todavía no tiene muchos seguidores (al menos en comparación con su padre), pero lo poco que ha subido, definitivamente ha causado sensación, pues en tan sólo 2 meses, la jovencita ha acumulado 33 mil seguidores.

Por lo mismo no ha hecho muchas publicaciones, pero es tan sólo una oportunidad para conocerla un poco más.

¿Ya sabías de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...