sociedad

Dany Bello, una vlogger emergente
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dany Bello, una vlogger emergente
Comparte esta nota

Dany Bello, una vlogger emergente

Sociedad Puebla

En medio de la pandemia, Dany Bello buscó una manera de destacar tanto sus pasiones, como las de varias personas de una manera dinámica y divertida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una joven extrovertida, con mucha energía y ganas de impactar en la vida de muchas personas a través de la motivación y diversión, así es Dany Bello, quien ha buscado moverse de su zona de confort para crecer de manera personal y profesional. Actualmente, nos ofrece en su cuenta Qué Bello, entrevistas con diferentes personalidades que aman lo que hacen y comparten su experiencia: “Hace unos años me sentía estancada, trabajando en cosas que no me encantaban hasta que decidí hacer un cambio y buscar mis pasiones para dedicarme a hacer lo que me gusta. Por eso quise hacer Qué Bello, una plataforma en la que puedo entrevistar a gente muy fregona que ama lo que hace y que no tuvo miedo de seguir sus sueños”.


Para la creación de sus contenidos, Dany dedica todo el tiempo que sea necesario para su creación, para ello, investiga a sus futuros entrevistados en plataformas digitales (web y redes sociales) y entre sus conocidos: “Busco que sean apasionadas, con cierta experiencia y reconocimiento para que puedan contar cuál ha sido su trayectoria para alcanzar sus metas. También que sean divertidos o que les pueda sacar su parte simpática (he ahí un reto)”. Una vez que Dany obtiene toda la información necesaria divide sus preguntas en tres partes: “la entrevista general es la primer cápsula, después va La Silla de la Verdad, donde selecciono preguntas personales más chuscas y para terminar, una cápsula que vaya de acuerdo con el perfil del entrevistado”.



Sin embargo, realizar un proyecto en medio de la pandemia puede tener sus facilidades y complicaciones, pero para Dany esto no ha sido un obstáculo, ya que muchas de las personas entrevistadas son personas que además de conocerlas, son cercanas a ella, mientras que las que no, se ha dado a la tarea de cuidar y tomar todas las preocupaciones para poder llevar a cabo la grabación de la mejor manera.

Y como bien dicen, la práctica hace al maestro, Bello ha mejorado con la práctica y preparación para desenvolverse bien frente a la cámara: “Obviamente hay gente a la que le sale más natural que al resto. Pero lo básico es no ponerte nerviosa, ir preparada y saber improvisar. Tener cierta chispa y empatía para conectar con la audiencia”.


El objetivo de sus videos es que las personas se animen a hacer realidad aquello que tanto anhelan: “Quiero que rompan el miedo para buscar sus sueños, que se rían un rato y se informen de temas relevantes”.

Mientras tanto, le seguiremos la pista a esta joven prometedora que entrevistar a grandes personalidades, por ahora nos compartió que le gustaría tener en algún momento al Tío Charly de Shark Tank, por su trayectoria y sentido del humor. Y no dudamos que ese sea solo el inicio de una gran carrera como vlogger.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...