sociedad

Celebración tropical de Alef Leaño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Celebración tropical de Alef Leaño
Comparte esta nota

Celebración tropical de Alef Leaño

Sociedad / Jalisco

Fer Leaño posó en el paraíso tropical de Isla Navidad con su pequeño Alef Leaño para una sesión especial después de su bautizo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante 4 días consecutivos, la familia Leaño estuvo de fiesta bajo el paraísoque ofrece la isla de su propiedad, la cual cuenta con 500 hectáreas de resort, playas vírgenes, marina, campo de golf, villas y lujosos hoteles.

Alef es el primogénito de Fer Leaño, bisnieto de Antonio Leaño Álvarez del Castillo y nieto de Gonzalo Leaño Reyes y Patricia Aceves.

El bautizo se llevó a cabo en diversas locaciones y pudimos captar bellos momentos entre madre e hijo  bajo la brisa de las olas y los dorados rayos solares.


Ceremonia marítima

Los 65 invitados al bautizo pudieron disfrutar distintas amenidades temáticas ofrecidas por los anfitriones.

Varias fueron las actividades que envolvieron a los asistentes durante el fin de semana de festividades playeras.

El primer día se llevó a cabo un cóctel de bienvenida en Playa del Coco al atardecer, en el cual se montaron tapetes persas y fogatas al estilo St. Tropez, mientras bebían champaña y cocos naturales.


El segundo día hubo un Víacrucis por ser Viernes Santo y un torneo de golf.

Para el día número 3 se realizó la ceremonia de bautismo frente a una emblemática cruz de la bahía, continuando con un banquete servido por El Mesón de Doña Paz, al ritmo de un mariachi; la comida se prolongó hasta que se convirtió en disco night.


El último día se ofreció un brunch con temática de jungla en el que destacaron cabalgatas a caballo para recorrer la zona ecológica de la playa y las montañas.

En general, la decoración se realizó de manera natural con raíces, frutos, flores y palmas del lugar.

Como regalo para los presentes se obsequiaron botellas edición limitada de tequila reserva especial de Don Gonzalo Leaño Reyes; además se otorgaron gorras, goodie bags, antibacteriales, cubrebocas, galletas impresas y abanicos


A detalle

+ EL MENÚ: Incluyó pescado zarandeado con plátanos, especiales de la zona, ceviches y lechón a la griega sobre brasas y mariscos frescos del día.

+ EL REGALO: Por parte de los padrinos recibió una Palma bebé en un coco de semilla con la leyenda: “Así como crecerá esta palma grande y fuerte lo haré yo, gracias por ser parte del proceso”.

+ MÁS OBSEQUIOS: Además recibió un caracol de la zona, un bello rosario traído de la Villa De La Virgen de Guadalupe y Agua Bendita bendecida por el Papa y traída del Vaticano para la ocasión.

+ LA MÚSICA: El evento estuvo amenizado por trovadores, mariachis, tenores y DJ.

+ EL ROPÓN: Fue traído de Brujas, al igual que el velo de su madre, todo bordado a mano en color hueso.

+ LOS PADRINOS: Javier y Marifer Rodríguez, Gonzalo y Patricia Aceves de Leaño, Rosalía del Castillo de Leaño y Gloria Herrera de Aceves.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...