personajes

¡Sí quiere ser mamá! Jennifer Aniston podría adoptar a una bebé mexicana
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:21:38
Estás leyendo: ¡Sí quiere ser mamá! Jennifer Aniston podría adoptar a una bebé mexicana
Comparte esta nota

¡Sí quiere ser mamá! Jennifer Aniston podría adoptar a una bebé mexicana

Personajes

La actriz, nunca quiso tener hijos propios, pero tal vez ha decidido probar la maternidad de otra forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Felicitaciones en camino? Si los múltiples reportes son ciertos, Jennifer Aniston está en proceso de adoptar a una bebé. Según estos informes, la estrella revelará esta feliz noticia durante la tan anticipada reunión del elenco de "Friends". Aunque fue filmada la semana pasada, el especial de 2 horas traerá de vuelta a los 6 actores de la popular serie y aparentemente no sólo discutirán los buenos recuerdos de su producción, sino también temas personales de cada uno de ellos.

Y según reportes cercanos a la actriz que interpretó a "Rachel Green", Jennifer Aniston estaría adoptando a una bebé de un orfanato en México llamado Casa Hogar Sion.

"Jen sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a toda la pandilla", dijo una fuente a medios internacionales. "Si bien las niñas ya lo sabían, como se ven regularmente, ella pensó que sería especial contárselo a los niños cuando estaban todos juntos, ya que rara vez los ve en estos días debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales.

Pasando cada hora juntos durante una década, vivieron cada detalle de la vida del otro y se apoyaron mutuamente durante todos sus momentos difíciles, incluidas las luchas por la fertilidad de Courteney Cox y el doloroso divorcio de Jen con Brad Pitt".


La fuente continuó: “Jen está más que emocionada de finalmente llevar a su hija a casa y no puede esperar para celebrar con seis de las personas que más ama en el mundo. Este es un nuevo capítulo tan importante en su vida y tenerlo en un momento tan conmovedor en su carrera, llevarla de regreso al programa que cambió su vida, hace que todo parezca que estaba destinado a ser".

Ahora, aparte de la fuente desconocida anterior, no hay absolutamente nada más que sugiera que Jen está en un proceso de adopción.

De hecho, dado que esa historia circuló en 2011, y la misma Jen la desacreditó, puede que ni siquiera sea cierta en absoluto. Los rumores de que la estrella tenía la intención de adoptar del mismo orfanato comenzaron cuando Jen estaba casada con Justin Theroux.

Negando las historias en ese entonces, Jen canceló esa idea en particular bastante rápido. Pero ahora, 10 años después, es posible que la actriz haya cambiado de intenciones nuevamente.

Pero, naturalmente, estaremos esperando a que Jen confirme la noticia ella misma antes de emitir nuestras felicitaciones. La reunión de Friends se filmó en Los Ángeles a principios de este mes y saldrá al aire en HBO Max a finales de este año.

Aunque la actriz nunca tuvo hijos a pesar de haberse casado 2 veces, la realidad es que siempre quiso tenerlos. De hecho, su hermano, John Aniston, abandonó a sus hijos, Ryan y Kyra, y Jennifer consideró adoptarlos.

Fuentes cercanas a ella también han confirmado que siempre ha querido tener hijos, y ella misma lo ha aclarado en previas ocasiones. En una entrevista reciente con Sandra Bullock, se le preguntó a la actriz lo qué más quería en la vida.

Aniston insinuó sobre tener hijos cuando dijo que se ve a sí misma en la playa y escucha risas. Añadió que también podía ver a los niños corriendo.

Inicialmente, hubo rumores de que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston porque ella no quería tener hijos, y la actriz mostró su enojo tras estos informes: "Eso realmente me enfureció. Nunca en mi vida dije que no quería tener hijos. Los quise, los quiero y los tendré”, dijo Aniston.

¿Crees que pronto dará la buena noticia, o es sólo un rumor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...