sociedad

Sandra Escamilla y Grillo Sada ¡felizmente comprometidos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sandra Escamilla y Grillo Sada ¡felizmente comprometidos!
Comparte esta nota

Sandra Escamilla y Grillo Sada ¡felizmente comprometidos!

SOCIEDAD MONTERREY

Después de un par de años de relación, viajes y aventuras, la pareja decidió que el 2021 es su año y se comprometió sobre la nieve de Snowmass, en Colorado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han vivido muchos momentos juntos, pero la pareja ahora está comprometida, algo que tomó por sorpresa a Sandra en las montañas de Colorado.

Snowmass Village, en Colorado, fue el sitio que Sandra Escamilla y Hernán “Grillo” Sada eligieron para vacacionar durante estos días de invierno. Desde el día uno que llegaron han realizado divertidas actividades, gozando minuto a minuto el tiempo en pareja.

“¡Estamos muy felices! La vida es para recolectar momentos y definitivamente este compromiso es uno muy importante para nosotros. Gracias Chic por todas sus felicitaciones”.

Y es que después de que los dos vivieron un 2020 lleno de trabajo y esfuerzo en el que “Grillo” ayudó a las personas más necesitadas, ya era hora de tomarse un descanso para recargar pilas en este 2021, año en el que todavía le faltan muchos proyectos por hacer, pero antes de que eso suceda, decidió tomar la mejor decisión: comprometerse con el amor de su vida, Sandra. 

Con las imponentes montañas de Colorado como fondo, donde “Grillo” le entregó el impactante anillo a Sandra, su compañera de vida, realizándole la propuesta de matrimonio sobre la nieve y dándose el sí para siempre. Los recién comprometidos se encuentran más felices que nunca con esta nueva etapa que están viviendo, algo que ya compartieron con sus seres queridos.


CONÓCELOS MÁS

SANDRA ESCAMILLA. Es una gran mujer apasionada de la cocina y recetas gourmet y también una mamá que ha sabido enfrentar grandes retos que se le han presentado en su vida. Ella es una gran amiga, leal y sincera, que no olvida su faceta emprendedora y empresarial, algo que siempre la ha caracterizado y con lo que logra el éxito en todo lo que realiza, como su ya reconocido e importante negocio de catering que lleva por nombre Maíz Violeta, el cual es uno de los servicios más solicitados en nuestra ciudad.

HERNÁN “GRILLO” SADA. Un hombre que sin duda le rinde tributo a su padre, el empresario Hernán Sada Garza Evia. “Grillo” es generoso y siempre busca la manera de ayudar a las personas más vulnerables, realizando importantes iniciativas para apoyar en situaciones de crisis, tal y como sucedió el año pasado cuando inició la pandemia, ya que desde su famoso Ferrari rojo se trasladó a las colonias de bajos recursos para repartir dinero y despensas, además de ayudar económicamente a trabajadores de restaurantes y de colaborar en conjunto con Madrinas de San Pedro, asociación que recibió por parte del regio un automóvil Camaro clásico como donativo para la rifa que se realizó a beneficio de la creación de un parque digital en una de las colonias marginadas de San Pedro.

SUS FAVORITOS EN PAREJA. Sandra y “Grillo” nos compartieron algunos de sus gustos, los cuales disfrutan cuando pasan momentos juntos.
1. Canción | Fix You, de Coldplay
2. Película | A Star is Born
3. Serie | Friends
4. Ciudad | Roma
5. Playa | Isla del Padre
6. Montaña | Snowmass
7. Comida | Mexicana
8. Hobby | Ser felices
9. Deporte | Tennis
10. Restaurante | Casagrande

Te dejamos este video de algunas celebridades que se comprometieron durante el 2020.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...