personajes

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
  • REGÍSTRATE
05.12.2021 17:25:01
Estás leyendo: ¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
Comparte esta nota

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Personajes

La pareja parecía destinada, hasta que finalmente se separó después de AÑOS de controversias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay parejas famosas que se juntan y parecen estar destinadas, y hay otras cuyas uniones están condenadas desde el principio. Desafortunadamente, la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía ir viento en popa en un comienzo, hasta que eventualmente fracasó después de AÑOS de tratar de llegar al matrimonio.

En verdad hay que aplaudirles el esfuerzo, el tiempo y los múltiples intentos, pero la pareja nunca logró resistir la prueba del tiempo. Después de múltiples separaciones y reconciliaciones, e incluso una boda, Miley y Liam decidieron separarse en agosto del 2019.

"Liam y Miley han decidido separarse en este momento", dijo su representante. "En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos [los] animales que comparten mientras se separan con amor este tiempo.".

Fue decepcionante y triste, pues después de intentar llegar al altar, finalmente terminaron separados. Y la pregunta es: ¿Qué fue lo que pasó en realidad y por qué se divorciaron?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: Una relación destinada al fracaso

Si has estado prestando mucha atención a la relación de Cyrus y Hemsworth, entonces podrías haber pensado que la cantante habría sido la que pediría la separación, dada su naturaleza salvaje y sus múltiples escándalos. Pero en realidad fue Hemsworth quien terminó oficialmente la relación.

Hemsworth solicitó el divorcio de Cyrus el 21 de agosto por "diferencias irreconciliables". Y aquellos que estaban cerca de la pareja vieron venir la separación: "Esta división no es sorprendente para las personas que están con ellos todos los días", dijo una fuente a medios internacionales. "Después de que se reunieron, todos pensaron que eran esta pareja 'perfecta', pero aún tenían muchos problemas. No están en la misma página cuando se trata de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione ", continuó la fuente.

Miley Cyrus inmediatamente empezó a salir con nuevas personas, así que la gente y los medios pensaron que la cantante había engañado a Hemsworth desde un principio. Pero en realidad de su separación fue menos dramática. Simplemente se convirtieron en personas diferentes.

“Liam todavía ama a Miley y esta ruptura ha sido extremadamente difícil para él. Se lo tomó muy, muy mal, algunos incluso discutían más que ella ”, dijo una fuente. “Miley ya no es a quien amaba originalmente y no puede cambiar, pero se dio cuenta de que no podía estar con ella así. No puede creer lo que está viendo en Internet sobre ella desde la ruptura ".

"Sintió que la mujer que conoció y la mujer de la que se divorció eran dos personas diferentes al final del día", continuó la fuente. "No hay posibilidad de reconciliación".

Meses después, Miley Cyrus finalmente pudo abrirse sobre lo que pasó entre ella y Liam, y aunque no ha dado los detalles como nos gustaría, ha revelado información que compite mucho con lo que decían estas "fuentes cercanas".

"Pero la verdad es", insistió Miley, "una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos que descubrir aquí. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta. No quiero serlo, es aburrido. Crecí frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré ".

A medida que pasó el tiempo, también se reveló que Cyrus fue la primera en terminar la relación. Según una fuente, fue Hemsworth quien salía mucho a fiestas y no podía manejar su consumo constante de alcohol y drogas.

Y durante una aparición en el podcast de Joe Rogan, la cantante finalmente también habló sobre su divorcio, y dijo que no sólo fue difícil dejar a la persona que amaba, sino también enfrentar la opinión pública al respecto.

"Lo que realmente apestó no fue el hecho de que yo y alguien que amaba nos dimos cuenta que no nos amábamos de la forma en que lo hacíamos. Eso está bien, puedo aceptarlo. Pero no puedo aceptar la villanización y todas esas historias", reveló.

Ahora MIley está soltera y Liam parece estar experimentado el enamoramiento nuevamente con Gabriella Brooks. Si bien su separación no terminó completamente bien, es claro que ambos están siguiendo adelante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...