sociedad

¡Fiesta de lujo! Así fue el bautizo de Jessica Aguilera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Fiesta de lujo! Así fue el bautizo de Jessica Aguilera
Comparte esta nota

¡Fiesta de lujo! Así fue el bautizo de Jessica Aguilera

Sociedad Hidalgo

Jessica Orozco y Germán Aguilera celebraron el bautizo de su pequeña Jessi con un evento de lujo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo comenzó por la mañana con una ceremonia religiosa en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la Universidad del Fútbol del Club Pachuca; durante la misa se presentaron como padrinos Javier Aguilera Peña y Stephanie Rico, tíos de Jessi, quienes centraron toda su atención en la pequeña y prometieron ser una guía para ella a lo largo de su vida.Insertar foto

Luego de la ceremonia religiosa los papás de la festejada ofrecieron un exquisito banquete en el salón Centala, para poder seguir celebrando que Jessi recibió este importante sacramento. El lugar fue decorado con un elegante entelado en color rosa y globos en tonos pastel; la fiesta fue organizada con una temática de circo, donde los pequeños disfrutaron entre algodones de azúcar, helados, churros, pintacaritas, inflables y un show de magia.Insertar foto

Los adultos invitados gozaron de una espectacular presentación de la Original Sonora Dinamita de Elsa Lopez y Lucho Argain, agrupación que les hizo bailar durante toda la tarde.

Finalmente, Jessica Orozco y Germán Aguilera, agradecieron la presencia y el cariño de familiares y amigos hacía la hermosa Jessica Aguilera Orozco.


“Jessi ha llegado a iluminar nuestras vidas, es la alegría de toda la familia.” -Jessica Orozco

Fiesta temática

El salón Centala se volvió un lugar mágico y especial para todos los asistentes, pues tras la ceremonia religiosa de bautizo, les esperaba un recinto decorado con temática de circo, que incluía un entelado tipo carpa, esculturas gigantes de animales, un pastel con un carrusel en la cima y múltiples arcos hechos con globos en tonos pastel. Otro de los momentos más importantes y emocionantes en este evento fue el momento del tradicional bolo, donde los padrinos de Jessica, Javier Aguilera y Stephanie Rico, lanzaron monedas para los niños asistentes como un símbolo de abundancia y prosperidad para su pequeña ahijada.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...