sociedad

Ivonne Armant: La nieta de Plácido Domingo visita Puebla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ivonne Armant: La nieta de Plácido Domingo visita Puebla
Comparte esta nota

Ivonne Armant: La nieta de Plácido Domingo visita Puebla

Sociedad Puebla

La actriz, modelo y presentadora visita la ciudad por primera vez, no podíamos dejar de entrevistarla y conocer más de sus planes y sueños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mejor conocida como Ivonne Armant, es una famosa actriz, modelo y presentadora española-mexicana. A los 15 años fue la imagen de Dulcigomas Ricolino, tiempo después participó en varias telenovelas. Fue elegida para participar en una prueba en Playboy, un casting al que asistieron 15 mil candidatas y solo 12, entre ellas Ivonne, consiguieron aparecer en portadas mundiales. Esto le abrió las puertas en España para hacer Interviú y participar en Gran Hermano 2, en 2005.

Sin embargo, la actriz ya tenía lazos con este país, pues es nieta del cantante Plácido Domingo, aunque no supo que el tenor es su abuelo, hasta los 15 años.


¿Qué es lo que más has disfrutado de Puebla?

Lo que más he disfrutado de Puebla definitivamente ha sido la comida. Todos los lugares son muy pintorescos, tiene mucha luz y mucho color, pero la comida poblana es deliciosa. Ayer me comí unos Chiles en Nogada  divinos, pero lo que más me gustó fueron las chalupas.

¿Cómo ha sido crear tu propio camino?

La verdad ha sido difícil, porque además de labrar un camino propio, siempre me quise ir, aunque tardara más en alcanzar mis metas, siempre he pensado que de esta manera llegaría más lejos.


Como artista, ¿qué responsabilidad sientes con tu público?

Estoy aquí para hacerlos reír, para generar emociones, sobre todo, considero que la honestidad con el público es algo que todo el mundo debería tener: honestidad, sinceridad, así como reflejar todas emociones que llevamos dentro.

“Cada día es un nuevo comienzo y siempre tenemos la oportunidad de hacerlo mejor”.

¿Qué proyecto podemos esperar?

Pronto escribiré un libro sobre mi vida el cual me he tardado un poco en empezar, pero quiero que la gente sepa que si yo puedo, todos pueden. Es un libro de superación personal con todas mis caídas, logros, risas y llantos. Con todo esto y más, ha sido una vida muy emocionante que vale la pena que lean.

¿Por qué los viajes y la gastronomía son dos temas importantes para ti?

Creo que es la mejor manera que tiene el ser humano de aprender, abrir la mente y vivir cosas que en tu zona de confort no puedes. En cuanto a la gastronomía, es lo que no une a todas las personas; en la casa de quien sea, pero sobre todo en la mía, siempre estoy cocinando para todos, me gusta compartir lo que hago.


¿De qué te sientes agradecida?

¡De todo! Soy una persona súper agradecida. Siempre tengo ganas de tirar para adelante y me encanta estar rodeada de gente. Agradezco mi positividad y que nunca me enfermo.

¿A qué le tienes miedo?

A cantar. Aunque pueda sonar gracioso porque toda mi familia es cantante: mi madre, mi abuela, mi abuelo, todos. ¿Recuerdan la película Happy Feet? Pues esa soy yo, no puedo cantar; yo bailo, pero no canto. Es lo que más me da miedo.


¿Cuál consideras que es tu mayor logro?

Sacar a mi madre adelante. Llevo 19 años esforzándome por y para ella, esta mujer me dio la vida y de alguna manera he querido compensarlo, más cuando se enfermó.

¿Qué sueño nuevo persigues?

Encontrar el amor de mi vida y trabajar en todo lo que me gusta. Poder seguir haciendo todo lo que hago ahora.

¿Por qué la familia es importante?

Es el núcleo que hace que tus pies estén bien aterrizados en la tierra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...