sociedad

Nelly Potenciano y sus hijas en el Día del Niño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Nelly Potenciano y sus hijas en el Día del Niño
Comparte esta nota

Nelly Potenciano y sus hijas en el Día del Niño

Sociedad Puebla

Fiel a sus sueños de niña, la beauty blogger nos comparte cómo enfrenta sus miedos y qué aprende de sus pequeñas Helena, Carol y Mía en el Día del Niño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una enorme sonrisa, llega Nelly al lado de sus niñas; Carol, Helena y Mía, entran con una gran energía y curiosidad por conocer cada detalle del spot donde, al lado de su mamá, serán fotografiadas.

Todos tenemos una niña o niño interior. Hay quienes dicen que no, pero yo creo que lo tienen muy guardadito y a veces, es bueno dejarlo salir”, nos dice Nelly al preguntarle si cree que todos llevamos un niño dentro, pues con tres niñas en casa, la influencer ha sabido encontrar un equilibrio entre su papel de mamá, esposa y mujer. “Cuesta mucho trabajo pero, en mi caso, mi esposo me ayuda mucho, nos dividimos los deberes del hogar y, como ambos trabajamos desde casa, es más fácil esa dinámica”.


Todos tenemos recuerdos de nuestra infancia, unos que nos llenan el corazón de alegría y otros que no tanto pero lo que más disfrutó Nelly cuando era niña era jugar con su mamá y su hermana. Curioso, porque de niñas las hermanas no eran tan unidas, pero con el paso de los años, ambas han sabido formar una bonita y unida relación, tanto así, que ahora juegan entre ellas y se molestan como si fueran dos niñas chicas: “es increíble que cada vez que nos vemos, parece que no pasó el tiempo y volvemos a reírnos de cualquier tontería. Además, siempre recordamos una anécdota de cuando mi hermana hizo una travesura con un gel y por estar muy nerviosa, ella solita se delató”, contó entre risas.


Por otro lado, Nelly disfrutará el Día del Niño con su familia: “Mi esposo y yo les compraremos una alberca, pondremos música y vamos a preparar comida en el asador. Quiero que se diviertan de manera segura porque aún tomamos precauciones por la pandemia”.


Es curioso cómo crees conocer a una persona por lo que ves en sus redes sociales, en este caso, Nelly, una mamá que se ha convertido en beauty blogger, busca empoderar a todas aquellas que siguen su contenido, que se amen a sí mismas a partir del skin care: “mi manera de contribuir en una sociedad que te exige tanto es el amor propio. Muchas personas creen que es un tema superficial, pero no es así, el amor propio empieza en el momento en el que te cuidas. El mundo de la belleza te ayuda a sentirte mejor día a día”.



Sí, Nelly es, en parte, su éxito a través de sus redes sociales; guía a muchas de nosotras para sacar nuestra mejor versión, nos enseña desde el cómo cuidar tu piel, cómo resaltar lo que más te gusta y cómo amarte más. Sin embargo, una pensaría que su pasión desde pequeña ha sido el maquillaje, y así fue, pero lo curioso de su historia es que ella solo lo coleccionaba. Nos compartió que tenía muchas paletas de sombras de colores y diversos productos de belleza, pero no sabía del todo cómo usarlos. No fue hasta que un día, una mujer que tiene un blog de maquillaje la inspiró: “Al inicio tenía mucho miedo, siempre lo he tenido por intentar nuevas cosas, pero mi esposo me motivó mucho y me dijo ´¿qué es lo peor que puede pasar?´ y la verdad es que nada de lo que imaginé pasó”.


Por otro lado, lo que no conocíamos de Nelly es que es mucho más grande de lo que vemos en sus publicaciones, justo como ella lo platica: “no puedes juzgar lo que ves en una fotografía, o compararte con lo que ves, porque no sabes lo que hay detrás de todo eso”. Y con toda razón, hay un trasfondo en su discurso, pues se abrió y compartió lo más complicado que ha tenido que enfrentar: “Lo más difícil fue lidiar con mi sobrepeso, en el mundo de las blogger, las marcas no querían trabajar conmigo por eso. Eso me generó un conflicto interno y decidí cambiar lo que no me gustaba de mí, por mí. No por los demás.


Así que cuando inició la cuarentena y me di cuenta de que tenía menos actividades, me organicé e hice un horario para hacer ejercicio; me inscribí a un gimnasio virtual y sabía que a determinada hora tenía que ponerme a hacer ejercicio. La dieta fue más sencilla de lo que imaginé, porque trato de cocinar alimentos sanos y ricos, siempre he sido fan de disfruta mi comida”.

Y eso es algo muy cierto, hay que aprender a comer sano y disfrutar de tus platillos, y Nelly nos confirmó que se puede comer rico y sano, no es necesario que sufras en cada comida, sino todo lo contrario, puedes encontrar un equilibrio entre nutrientes y tus gustos culposos.


Una excelente idea que nos dio fue seguir las cuentas que sigue ella sobre recetas naturales y ricas: “Disfruto mucho de comer, y la pizza es de mis platillos favoritos, así que aprenda hacerlas de varias maneras, entre ellas con coliflor y portobello, hago todo lo que me recuerde a este sabor”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...