sociedad

Tras los pasos de Renata Mendiolea
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tras los pasos de Renata Mendiolea
Comparte esta nota

Tras los pasos de Renata Mendiolea

SOCIEDAD MONTERREY

Ella nos comparte su fascinación por los zapatos y sus spots favoritos para comprar sus pares soñados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay mujer que se resista a un par de zapatos y es que no existe mejor sensación que probar por primera vez un nuevo diseño. Está comprobado que comprar zapatos produce un efecto antidepresivo en las mujeres y ayuda de gran manera a reducir la ansiedad; al verlo como una experiencia agradable, el cerebro libera serotonina y nada mejor para despejar la mente que elegir algo que nos queda bien y comprarlo, una terapia sencilla y que podemos poner en práctica desde el celular.


Renata Mendiolea coincide que los zapatos son el accesorio indispensable para elevar cualquier look, entre más altos, mejor. 

“Soy muy fan de los zapatos, a pesar de mi altura me encantan los tacones altísimos, en verdad ceo que un zapato bonito es un plus a la hora de vestirnos”.

Y es que para este editorial buscábamos a una verdadera shoefluencer y nadie mejor que Renata para reflejar ese amor incondicional por este accesorio tan codiciado. 


“La verdad es que no soy nada picky a la hora de comprar, me dejo llevar más por la vista más allá de alguna marca en específico, pero si tuviera que elegir un diseñador favorito creo que me quedo con Balenciaga”.

Estos últimos meses de contingencia cambiaron su forma de comprar, pero no su adicción por los zapatos. “Me encanta ir de shopping y la sensación de probarme un nuevo par de zapatos; ahorita ya voy para un año sin viajar a Estados Unidos y he tenido que hacer todas mis compras en línea, pero regularmente aprovecho mis vacaciones para ir de compras, algunos de mis spots favoritos son San Antonio, Houston o Las Vegas”, aseguró.

Renata se graduó en diciembre de la carrera de Derecho en la UDEM, y aunque ejerce ya su profesión, en los últimos meses le ha dado oportunidad a uno de sus hobbies preferidos, el modelaje. 


“Me han invitado diferentes marcas para apoyarlos como imagen y la verdad es algo que disfruto mucho, también estoy como instructora en un estudio de cycling, sin dejar de lado mi trabajo como abogada, me gusta ser multifacética”, finalizó.

FASCINACIÓN DE COLOR

Shalim Alemán fue el encargado de vestir a Renata y nos contó que para esta temporada regresa el glam de la década de los años 70 y la música disco, con outfits coloridos y llenos de brillos. Uno de los colores indispensables es el rosa, desde los acentos más dulces hasta los tonos psicodélicos. El animal print en calzado es un must, especialmente el de cebra.


También nos adelantó que una de las tendencias más fuerte para esta primavera es el utilizar un bolso amarillo, así que asegúrate de tener uno a la mano para convertirlo e el punto focal de cualquiera de tus atuendos.

CÓMO SOBREVIVIR A UN DÍA CON TACONES

Existen ciertos trucos para hacer que tus zapatos altos no sean una tortura. ¡Aprende cómo!

PIES FRESCOS

Al rociar desodorante sobre tus pies evitas que suden, y por lo tanto, habrá menos fricción entre la piel y los zapatos.

ALIVIA EL DOLOR

Existe un nervio entre estos dedos, que al usar zapatos de tacón se presiona y genera dolor. Para evitarlo, junta ambos dedos con cinta y notarás un alivio.

ADIÓS OLORES

Una forma de mantener tus zapatos libres de aromas desagradables es colocar bolsas de té usadas en su interior. Luego de 24 horas, ellas absorberán todo el olor, y tu nariz estará muy feliz.

A LA MEDIDA

Cuando tu calzado de cuero apriete un poco de más, prueba usar calcetines gruesos y darle calor a los tacones con la secadora de pelo. El calor logrará suavizarlos.

PASOS FIRMES

Intenta que el tacón sea lo primero que toque el suelo cuando caminas, para así tener mejor estabilidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...