chic moms

Mamá y Lady Multitask: La exitosa faceta de Rebeca Ballina
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 10:33:15
Estás leyendo: Mamá y Lady Multitask: La exitosa faceta de Rebeca Ballina
Comparte esta nota

Mamá y Lady Multitask: La exitosa faceta de Rebeca Ballina

CHIC MOMS

Conoce el lado maternal y profesional de Rebeca Ballina, una mujer empoderada y exitosa, miembro de Lady Multitask que busca inspirar a más mujeres en convertirse en grandes líderes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebeca Ballina además de mamá es paisajista, conductora y PR & Brand Manager de Lady Multitask, actualmente tiene 38 años y grandes proyectos por cumplir. Su personalidad, amor y gran empatía la han llevado a compartir su mensaje con optimismo y autoestima, porque manifiesta; han sido sus armas para poder crecer y superarse todos los días. Ella a través de sus palabras busca hacer saber que nadie está solo y que todo aquello por lo que pueda atravesar durante el camino finalmente cederá.


Uno de sus más grandes sueños es ver a su pequeña hija muy feliz, realizada y sobre todo como una mujer independiente. 

“Me considero una mamá única, fuerte, leal y enamorada, sin duda cada día aprendo más de mi hija, le enseño con el ejemplo todos los días, la impulso a que crea que es capaz de lograr todo lo que ella quiera sin dejar de intentarlo, trabajando fuerte y poniendo las manos en ello”, expresó.


La maternidad, ha sido la mejor experiencia de su vida, pero también la más complicada por miedo e incertidumbre. “Aunque al recibir un abrazo y un beso de mi hija me cambia la vida y me da toda la batería que necesito, en cada momento nos la pasamos riendo y disfrutamos mucho cocinar juntas, maquillarnos y escoger la ropa una de la otra”, dijo.

Rebeca lleva 4 años en Lady Multitask, comenzó como City Manager en Toluca pero actualmente es PR & Brand Manager, se dedica principalmente a crear alianzas entre distintas empresas de alto nivel con la marca de Lady Multitask en cualquier relación laboral, así como generar Relaciones Públicas de las fundadoras.


Además, es conductora de radio por internet para Cadena Política, su programa se llama Coffee Break, un proyecto que le ha traído muchas satisfacciones, ya que se dedica a entrevistar todo lo qué hay detrás de una marca, producto o servicio; desde los creadores, sus comienzos y su desarrollo.

Así como paisajista en INTENAT, una empresa dedicada a diseño, producción y cultivo de plantas y jardines. “Me apasiona, es mi manera de sacar mi lado artístico”, comentó.

Un aspecto que considera importante es comprar de lado a lado, mostrar y probar productos, la recomendación de boca a boca y por medio de las redes sociales. La idea es poder llegar a un número mayor de personas teniendo productos a la mano y de muy buena calidad.


Ella está convencida de que el éxito de un negocio no depende de la cantidad de dinero que se genere, sino del logro de las metas y de la superación a sí mismo. Considera que para emprender primero se debe empoderar a la mujer, que crean en su valor, en su poder y en su fuerza, reconociendo cada vez más sus fortalezas.

Opina que objetivar a la mujer es una actitud que debe terminar, pues considera que todas las mujeres tienen la capacidad para hacer cualquier cosa que se propongan siempre y cuando empiecen a creer en sí mismas y voltear a ver al de alado con empatía, sonreír y proyectar buena vibra.


Para Rebeca es importante que su hija forme parte de Lady Market y que aprenda a conocer el valor de las cosas no solo de adquirirlas, que sepa el trabajo y esfuerzo que implica, así como el relacionarse con las personas que hay detrás de cada marca, ya que considera importante el fenómeno del consumo local con la idea de sobrellevar cualquier recesión económica futura que se pudiera presentar en nuestro país. “Yo no oculto ninguna faceta de mi vida, mi hija es el centro de mi vida y a ella la involucró en absolutamente todo”, expresó.

Sin duda, para esta exitosa mamá su más grande inspiración y guía de vida son sus padres que, aunque manifiesta son distintos entre ellos y distintos a ella, a lo largo de la vida han evolucionado y se ha convertido en un gozo de aprendizaje. “Es como tener amigos permanentes”, manifestó.

Ella gusta de vivir el hoy, disfruta de cada momento y siempre intenta sacarle el mayor provecho posible a todo lo positivo.

Menciónanos algunos tips de mamá a mamá

El mejor tip que aplica para todas las etapas de la vida es: ¡No le hagas caso a nadie! confía en ti y en tu instinto, eres la mamá perfecta para ese hijo que te eligió desde el cielo. Es normal tener miedo cuando eres mamá primeriza, pero finalmente ese temor nunca se va, no te sientas mal por nada, estoy segura que lo estás haciendo increíble.


En lo personal el legado más importante que quisiera dejale a mi hija es el aspecto del amor propio. Que ella sepa que no existen los límites, que ella es la única dueña de su vida y la que podrá realmente decidir qué tan lejos quiere llegar. ¡Que ella puede lograr absolutamente todo lo que quiera!

Mensaje final a todas las mamás en su día

¡Gracias y perdón!

Somos las peores jueces de nuestras madres hasta que nos toca ser madres. Cuando eres mamá te das cuenta como tus hijos se vuelven el centro de tu universo, tu vida entera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...