estilo de vida

¡Una vida de millonaria! Así es la LUJOSA mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Una vida de millonaria! Así es la LUJOSA mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles
Comparte esta nota

¡Una vida de millonaria! Así es la LUJOSA mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles

ARQUITECTURA

La actriz colombiana desembolsó más de 26 millones de dólares en su nueva residencia en el exclusivo vecindario de Beverly Park.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Vergara ha triunfado a lo grande en los Estados Unidos, hoy en día es una de las figuras latinas más representativas en Hollywood gracias a su papel en Modern Family que la llevó a un éxito sin precedentes, este por supuesto vino acompañado de una fortuna con la que ha podido hacerse de una lujosa mansión en Los Ángeles. 

La colombiana no solo puede presumir de ser una de las actrices mejor pagadas, sino también de ser dueña de una de las residencias más costosas de California, pues en 2020 desembolsó poco más de 26 millones de dólares por la propiedad. 

Su nueva casa se ubica en el exclusivo sector de Beverly Park, hogar de celebridades como Adele y Justin Bieber, de hecho esta zona tiene el mayor número de millonarios como residentes, la razón de ello es la privacidad que ofrece, pues el acceso a las colinas está restringido y solo se puede entrar bajo autorización. Lo mejor de todo es que no está permitido hacer fotografías en el área.

La casa tiene un exquisito estilo europeo, concretamente toscano, y aunque la residencia abarca unos 1.600 metros cuadrados, el terreno asciende a 12.000 metros cuadrados en total, por lo que la actriz disfruta de jardines enormes en donde hay vegetación, especialmente olivos y palmeras, además de una piscina, jacuzzi y cancha deportiva, sin olvidarnos de la cocina para las tardes de barbecue. 

Estas son solo algunas de las amenidades con las que cuenta la propiedad, pues dentro de esta también hay lujos, comenzando por sus seis dormitorios y 10 baños, su cocina destaca por sus baldosas, sus molduras francesas y un hermoso candelabro. 

También cuenta con un comedor para 12 personas, un salón especial para reuniones, despacho, fitness center y sala de cine con 12 cómodas butacas.

En cuanto a su interiorismo, este destaca por ser de estilo palaciego con techos abovedados, cortinas de gran volumen, lámparas de cristal, tonos neutros y muchos candelabros por las habitaciones, por lo que estar al menos de visita en la casa de la actriz es toda una experiencia sensorial. 

Para quienes tienen la oportunidad de pasar al menos una noche en la residencia de la estrella de Modern Family, hay una comodidad más, y es que la propiedad cuenta con una casa para invitados para otorgarles privacidad. 

Nada mal para una de las actrices más representativas de la cultura latina y que está próxima a presentar su nuevo proyecto en donde dará vida a una poderosa mujer, siendo su papel más serio hasta ahora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...