estilo de vida

Ashley Tisdale, la ex estrella de High School Musical, presume sus 5 meses de embarazo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ashley Tisdale, la ex estrella de High School Musical, presume sus 5 meses de embarazo
Comparte esta nota

Ashley Tisdale, la ex estrella de High School Musical, presume sus 5 meses de embarazo

PERSONAJES

Ashley Tisdale, la hermosa actriz estadounidense, compartió una tremenda foto del avance de su embarazo en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No todo en el 2020 ha sido malo, pues una de las actrices más queridas por su gran interpretación en High School Musical, anunció su embarazo por lo que este año ha sido muy especial para ella y su esposo Christopher French, quienes disfrutan al máximo esta etapa de sus vidas.

Recordemos que esta famosa actriz es una ex integrante de Disney, pues se dio a conocer en su papel en la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción y más tarde en las películas de High School Musical, ya tiene casi seis meses de embarazo. Para festejarlo y hacer sonreír a sus millones de fanáticos, Tisdale compartió una imagen de cómo va creciendo su panza y los usuarios no pueden creerlo.

Pues la imagen que compartió en cuestión de minutos alcanzo más de 500 k de likes y más de 2,000 comentarios donde todos sus fanáticos y amistades del medio artístico no dudaron en mostrar su emoción por su embarazo.

La actriz Ashley Tisdale dio a conocer su embarazo hace unos meses a través de unas tiernas fotos con su esposo French publicadas en su cuenta oficial de Instagram @ashleytisdale y al cumplir los 4 meses compartió la gran revelación de sexo, donde se le ve a la pareja partiendo un pastel, donde se ve el interior de color rosa, por lo que decidió compartió con todos sus seguidores la emoción y felicidad de esperar a una pequeña niña.

Ya son casi seis meses de llevar a la pequeña adentro de su vientre y Ashley se ve igual de radiante que como cuando interpretaba a Sharpay Evans en High School Musical. Actualmente tiene 35 años, pero el paso del tiempo no afecta para nada a la apariencia de esta talentosa artista. Está bellísima y los fans y colegas se lo hacen saber.

Con fotos en la playa, vestidos largos y anchos, incluso hasta en pijama, Ashley Tisdale mantiene al día a sus seguidores renovando fotos de su primer embarazo. Sin dudas, teniendo en cuenta que es una de las personalidades más famosas de la infancia de muchos, quienes están ansiosos por la llegada de la pequeña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...