estilo de vida

¡Ya hay fecha! La segunda temporada de 'Bridgerton' llegará esta primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ya hay fecha! La segunda temporada de 'Bridgerton' llegará esta primavera
Comparte esta nota

¡Ya hay fecha! La segunda temporada de 'Bridgerton' llegará esta primavera

ESTILO DE VIDA

La segunda parte de la historia de la familia está por llegar a Netflix y será antes de lo que imaginas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bridgerton tuvo su estreno el 25 de diciembre de 2020 y desde este día la serie se convirtió un éxito instantáneo para Netflix, la recepción del público fue muy favorable por lo que casi de inmediato se confirmó la segunda temporada de esta historia de época, la cual finalmente llegará esta primavera.

La plataforma de streamig ya dio una fecha para que la familia Bridgerton regrese para darle continuidad a la vida amorosa de Anthony y llegarán antes de lo que imaginábamos, pues aunque muchos pensaban que el estreno sería en la víspera de la Navidad de este año, Netflix reveló que será el 25 de marzo cuando podremos disfrutar de esta serie que se ha convertido en una de nuestras favoritas.

El retraso que tuvo 'Bridgerton', al igual que otras producciones de cine y televisión, se debió a la pandemia de Covid-19, en más de una ocasión hubo modificaciones en el calendario de grabaciones a pesar de los estrictos lineamientos de sanidad que llevaban dentro y fuera del set. 

A pesar de todo, Netflix pudo iniciar grabaciones e incluso se filtraron algunas imágenes que más de un curioso que merodeaba la zona captó y que difundió a través de la Internet, evidentemente no tardó mucho para que esto se volviera un tema de conversación y comenzaran las especulación sobre la segunda parte de la historia.

El creador de la serie, Chris Van Dusen, fue quien confirmó que finalmente las grabaciones terminaron a mediados de noviembre y que la serie llegaría en algún momento de 2022.

¿Qué veremos en la segunda temporada de Bridgerton?

Desde hace unos meses que contamos con algunos detalles sobre lo que abordará esta segunda parte de la historia. Como sabrás, la serie está basada en las novelas de Julia Quinn y en total son ocho libros los que componen esta trama de época. Hasta el momento ya se ha confirmado la tercera y cuarta parte.

Si bien, el actor Regé – Jean Page, quien da vida al duque de Hastings, Simon Basset, dejó la serie, esta segunda parte se centrará en la vida amorosa de Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey) y Kate Sharma (interpretada por Simone Ashley) y aunque los libros nos pueden decir algo de lo que pudiera ocurrir, Netflix nos podría dar sorpresas.

Luke Thompson (Benedict Bridgerton) reveló que la autora de los libros está abierta a las modificaciones al guion y la historia.

"Creo que con todos los libros y su relación con la serie, creo que Julia Quinn siempre ha dicho que los libros son el punto de partida y luego los escritores pueden divertirse un poco... “Así que sí, es el libro en el sentido de que es la historia de amor de Anthony Bridgerton… como en la primera temporada, la estructura principal es el libro, sí, pero los escritores también se divierten con él. Siempre hay ajustes y cambios, así que estoy seguro de que continuará ”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...