estilo de vida

"Las chicas superpoderosas" estarán de vuelta, ¡en una serie live action!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Las chicas superpoderosas" estarán de vuelta, ¡en una serie live action!
Comparte esta nota

"Las chicas superpoderosas" estarán de vuelta, ¡en una serie live action!

Estilo de vida

Bombón, Burbuja y Bellota están a punto de regresar en un nuevo proyecto televisivo como nunca antes visto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Azúcar, flores y muchos colores... estos fueron los ingredientes elegidos para crear a las "Chicas Superpoderosas", y ahora que han sido olvidadas, podrían tener un fuerte regreso a la televisión en forma de serie live action.

Según múltiples medios, The CW está desarrollando una versión live-action de la caricatura clásica de Cartoon Network. En esta próxima serie, Bombón, Burbuja y Bellota tendrán más de 20 años y trabajarán con sus problemas internos después de pasar su infancia luchando con múltiples enemigos. ¿Lograrán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?

El proyecto proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Y Warner Bros. Television será la productora.

"Las Chicas Superpoderosas" originales fueron creadas por Craig McCracken. En esa serie, el profesor Utonio creó accidentalmente el súper equipo de Bombón, Burbuja y Bellota en edad de escuela primaria combinando azúcar, flores, colores y un ingrediente X accidental.

El programa duró 6 temporadas y 78 episodios entre 1998 y el 2005. Y su película se lanzó en el 2002. Desde su terminación, se han hecho reboots y nuevas series en Cartoon Network, pero nunca lograron el éxito de la original.

En caso de que el programa se convirtiera en serie, marcaría un éxito para The CW. La cadena y Berlanti han creado una gran cantidad de programas de superhéroes a través del Universo DC.

The CW también ha tenido un gran éxito en la programación de más reboots de marcas queridas con temas para adultos, como que hicieron con la franquicia Archie Comics y “Riverdale”, otra producción de Berlanti.

Por su parte, Regnier se encuentra actualmente bajo un acuerdo general con Warner Bros. Television. Sus créditos anteriores incluyen el reciente resurgimiento de "Veronica Mars", "SMILF", "iZombie", "Falling Skies" y "Sleepy Hollow".

Mientras tanto, Diablo Cody es mejor conocida por escribir la película de comedia aclamada por la crítica "Juno", por la que ganó el Premio de la Academia al mejor guión original en el 2008. Sus otras películas incluyen "Jennifer’s Body" y "Young Adult". También co-creó la serie de comedia de Amazon "One Mississippi" junto a Tig Notaro y "United States of Tara" de Showtime, protagonizada por Toni Collette.

Si bien no hay nada completamente confirmado, es obvio que las series de live-action han estado en su apogeo desde que Disney decidió llevar a sus princesas a la pantalla grande y en carne real.

¿Te interesaría una serie así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...