estilo de vida

¡Dexter regresa! ¿Cómo, cuándo y dónde? Todo lo que sabemos de la serie limitada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Dexter regresa! ¿Cómo, cuándo y dónde? Todo lo que sabemos de la serie limitada
Comparte esta nota

¡Dexter regresa! ¿Cómo, cuándo y dónde? Todo lo que sabemos de la serie limitada

Estilo de vida

Este regreso podría arreglar uno de los finales más decepcionantes de la televisión... ¡o al menos harán el intento!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dexter Morgan (Michael C. Hall), el asesino en serie de Showtime con un código, regresa a las pantallas para la temporada 9. Fue una de las series originales más exitosas de Showtime, así como una de las primeras entradas en una tendencia de larga duración de dramas oscuros que giran en torno a un antihéroe principal.

Dexter no era una buena persona, ya que ningún asesino en serie podría serlo. Aún así, sabía a quiénes podía matar y cómo hacerlo para no ser descubierto.

Durante la primera mitad de su carrera de 8 temporadas, Dexter fue privilegiado en la crítica y un favorito de la audiencia. Hizo de Michael C. Hall un nombre familiar. Desafortunadamente, las siguientes 4 temporadas fueron muy impredecibles y muy desviadas en calidad. De manera similar a "Game of Thrones", la última temporada de Dexter se ganó la burla casi universal de los fanáticos, quienes la encontraron completamente deficiente. Esto fue especialmente cierto para el final de la serie y la escena final, que no logró concluir la historia de Dexter de ninguna manera satisfactoria.

Y a pesar de todo eso, el anuncio de que Dexter fue recibido con gran esperanza y optimismo. Los fanáticos claramente quieren que Dexter obtenga una mejor temporada final, y la temporada 9 podría proporcionar justamente eso. Aquí está todo lo que sabemos.

¿Cuándo regresa Dexter?

Apenas el 14 de octubre de 2020, Showtime sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que Dexter regresará para una novena temporada, la cual entrará en producción a principios de 2021 y tendrá una duración de 10 episodios.

Naturalmente, la temporada 9 de Dexter aún no tiene una fecha de estreno firme en Showtime. Después de todo, la producción aún no ha comenzado. Sin embargo, el plan tentativo es que la temporada 9 debute en algún momento del otoño de 2021. Obviamente, esto podría cambiar si la producción se retrasa debido a la pandemia de coronavirus en curso.

¿Quiénes regresan a Dexter?

En esta etapa temprana, el único miembro del elenco confirmado que regresa para la temporada 9 de Dexter es, por supuesto, el propio Dexter, Michael C. Hall. Eso no es sorprendente, ya que la hermana de Dexter, Debra, terminó muerta en la serie original, al igual que básicamente todos los personajes principales en la vida de Dexter. Pero viendo el lado positivo, eso abre la puerta a sangre nueva. Literalmente.

¿De qué tratará la temporada 9?

Como era de esperarse, Showtime se ha mantenido en silencio hasta ahora sobre la historia de la temporada 9 de Dexter. El infame final de la serie de Dexter, por supuesto, terminó cuando él tomó una nueva identidad y se escondió como un leñador, como se ha parodiado sin cesar en línea.

Cualquiera puede adivinar a dónde podría ir su historia desde aquí, especialmente porque, como se mencionó anteriormente, ahora está solo. Al menos por ahora. Afortunadamente, Clyde Phillips, showrunner de las temporadas 1-4, también regresa.

¿También detestaste ese final?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...