estilo de vida

¡Está a la venta! Así es la mansión inglesa de Antonio Banderas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Está a la venta! Así es la mansión inglesa de Antonio Banderas
Comparte esta nota

¡Está a la venta! Así es la mansión inglesa de Antonio Banderas

Diseño

La leyenda de Hollywood deja su casa de 2.95 millones de libras en Surrey que compró en 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una pequeña porción del glamour de Hollywood se encuentra actualmente en el mercado de Surrey, después de que el actor español más guapo de Hollywood, Antonio Banderas, decidiera vender su elegante mansión prefabricada por la pequeña cantidad de 2.95 millones de libras ($80 millones de pesos).

La estrella de Hollywood, de 60 años, conocida por sus papeles en "La máscara del Zorro" y "Entrevista con el vampiro" compró la propiedad prefabricada de 2005 ubicada en Cobham en 2015, con su novia Nicole Kimpel, poco después de separarse de su segunda esposa, Melanie Griffith.



La casa de 5 camas ofrece un amplio espacio habitable de 5,400 pies cuadrados y se encuentra en un acre de tierra rodeada de bosques, lo que brinda privacidad a los propietarios potenciales.

El cercano pueblo de Cobham en Surrey está repleto de vecinos famosos, como la estrella del tenis británico, Andy Murray, y el ex jugador del Chelsea, John Terry.


Si bien la estrella ha dicho que ama la casa y ha disfrutado de su tiempo en el Reino Unido, no pasó tanto tiempo en la campiña inglesa como esperaba, y ahora está buscando volver a establecerse en su España natal, donde ha comprado y construido un teatro en Málaga.

La llamativa propiedad de 2005 en Cobham fue diseñada por el estudio de arquitectura alemán Huf Hauf, que se especializa en casas prefabricadas que combinan madera y vidrio de manera ecológica. El estilo de diseño minimalista ofrece una vida de planta abierta, inundada de luz gracias a las ventanas del piso al techo.


La 'Huf Huf' de Banderas, que Savills lleva al mercado, está distribuida en 3 pisos y los agentes inmobiliarios la describen como 'perfecta para el entretenimiento'.

Una vez dentro, los compradores potenciales encontrarán un espacio habitable de planta abierta en la planta baja con cuartos distintos que incluyen el comedor, la sala de estar, la cocina y un área de trabajo y juegos, así como un guardarropa.



Cada habitación fue decorada con tonos neutros, con paredes blancas y pisos de piedra crema, lo que ofrece un marcado contraste con las vigas de madera negra de la casa, con los muebles seleccionados por Banderas y Kimpel que aportan toques de colores agradables.

El techo dividido en forma de mariposa deja entrar mucha luz natural en los 3 pisos de la propiedad. Un piso más arriba está el dormitorio principal con un vestidor de casi 13 metros cuadrados y un baño en suite. Dos dormitorios dobles se encuentran al otro lado del mismo piso con un baño común entre ellos.

Cada una de las habitaciones en el primer piso viene con su propio balcón privado que trae mucha luz solar. También hay un entrepiso en el primer piso que podría usarse como un estudio adicional o una habitación adicional.


La diversión comienza en el semisótano, que incluye una 'sala multimedia' que Banderas y Kimpel utilizaron como cine interior.

En el mismo piso, los fanáticos del fitness encontrarán un gimnasio y una sauna, así como 2 dormitorios adicionales para los huéspedes, un baño con ducha y cuartos de servicio. Además hay una zona de patio para desayunos o almuerzos al sol.


Todos los pisos están equipados con calefacción por suelo radiante, para que la construcción de 2005 sea tan acogedora como agradable.

Y por último, pero no menos importante, por fuera, los fanáticos de los automóviles encontrarán un garaje doble para sus vehículos, y los entusiastas de la naturaleza se regocijarán en el terreno de un acre que rodea la casa, incluido el bosque.

¿A poco no es hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...