Estás leyendo: 5 ofertas de Línea Blanca en el Hot Sale 2020
Comparte esta nota

5 ofertas de Línea Blanca en el Hot Sale 2020

Diseño

Ya empezaron las rebajas, y la sección de línea blanca es una de las más solicitadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La sección de línea blanca es una de las más solicitadas en eventos de rebajas como el Hot Sale 2020 y el Buen Fin. Y sí, aunque los mejores descuentos se lo lleven las pantallas o los celulares, la realidad es que puedes aprovechar estos descuentos para renovar tu hogar y comprar los productos de cocina o limpieza que tanto has estado necesitando.

Ahora que has estado mucho tiempo en casa, seguro has notado que el refri o la lavadora ya no funcionan como antes. Y aunque es posible esperarse a una renovación a fin de año, notarás que los descuentos y promociones estarán ardiendo desde el 22 de mayo, al 1 de junio gracias al Hot Sale 2020.


Best Buy

Best Buy ofrece el 35% de descuento en línea blanca, así como 24 meses sin intereses. Además de eso, los envíos son gratis y diferentes bancos están haciendo reembolsos del 20 o 30%.

Las lavadoras y refrigeradores específicamente están volando, y las ofertas son constantes, así que no dudes en aprovechar.


Walmart

¡Aguas! Walmart está dando muy pocas ofertas, al menos es lo que reportan los usuarios. Sin embargo, es posible encontrar buenos descuentos si aprovechas las promociones de los bancos participantes, como Banorte o Santander.

Aunque los productos están volando, en las últimas horas hemos encontrado buenos precios en sartenes, cafeteras, lavadoras, estufas y planchas.


Coppel

Coopel está ofreciendo hasta un 40% de descuento en línea blanca, especialmente en lavadoras, refrigeradores y colchones. Lo que es cocina, tienen descuentos del 15% Y, como la mayoría de las tiendas, también ofrecen envíos gratis y seguros.

En esta tienda hemos encontrado lavadoras y colchones a buen precio. Pero nunca estará de más que los compares con otras tiendas, porque en toda la semana los precios estarán subiendo y bajando.


Liverpool

Liverpool es otra de las tiendas que han reportado precios elevados durante el Hot Sale. Sin embargo, es posible encontrar buenos descuentos si sabes exactamente lo que estás buscando.

En su página oficial dicen tener la línea blanca con el 51% de descuento y hemos encontrado un par de rebajas en estufas y aires acondicionados. Si hay algo que no parece tener un excelente precio, seguro podrías rebajarlo con las promociones de los bancos participantes.


Costco

A comparación de otras marcas, en Costco hemos encontrado buenas promociones en línea blanca. De hecho, están manejando el 42% de descuento en esta sección y el 41% en electrodomésticos.

Hay lavadoras, aspiradoras, purificadores, estufas y accesorios para mascotas a muy buen precio. Con las promociones de los bancos participantes, seguro podrías aprovechar una que otra compra.


¿Qué es lo que comprarás en este Hot Sale?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...