06.08.2020 08:28:56
Estás leyendo: El Príncipe William no puede usar Twitter ¡sin permiso!
Comparte esta nota

El Príncipe William no puede usar Twitter ¡sin permiso!

Personajes

Debido a su fantatismo por el fútbol, le han prohibido acercarse a sus respectivas redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el último episodio del podcast de "Peter Crouch", el Príncipe William reveló que tiene prohibido utilizar Twitter, al menos que solicite permiso. Y es que, aunque los Duques de Cambridge manejan sus respectivas redes sociales, Kate Middleton es la que se encarga de publicar el contenido y tomar las fotografías de su familia.

Durante la conversación amena con los 3 anfitriones, el Duque de Cambridge habló sobre su amor por el fútbol y su equipo favorito. También compartió anécdotas personales e incluso más detalles sobre su vida privada con Kate Middleton.

Aunque es normal que tengamos noticias sobre la familia real a través de sus redes sociales, el Duque y la Duquesa de Cambridge son miembros únicos que cuentan con su Instagram y Twitter bajo el nombre del Palacio de Kensington.

En esta última entrevista, William comentó que tiene prohibido el uso de Twitter por haber perdido el control hace un año. Cuando Peter Crouch le preguntó al respecto, el Duque respondió. "Deliberadamente me mantienen lejos de Twitter".

¿Por qué? Aparentemente ha perdido el control en ocasiones pasadas al ver sus partidos favoritos.

"Cuando Liverpool hizo eso... ¿Con quién jugaban? Bueno, hicieron eso maravilloso contra Barcelona, y me volví loco. Agarré el teléfono y simplemente lo publiqué", dijo el Duque emocionado, incluso un año después de que esto sucediera.

"Fue un excelente partido y me voló la cabeza. Perdí el control y dije, 'Twittea eso' Sácalo de tu sistema," explicó. "E hice eso con casi todos los partidos de Villa que ganamos. Que no fueron muchos esta temporada. He tratado de agarrar Twitter de nuevo, pero lo mantienen lejos de mi. Aunque podría pelear por ello".

Durante el mismo podcast, William también habló sobre la cuarentena que pasó con su esposa Kate Middleton y sus 3 hijos, George de 7, Charlotte de 5 y Louis de 2. Todos, de hecho, pasaron su cumpleaños encerrados en su propiedad en Norfolk.

En la plática con Peter Crouch y los demás anfitriones del podcast, William bromeó que se dio cuenta que no tenía la paciencia que su esposa, y que tampoco se le dan las matemáticas de 2 años.

En las últimas semanas, el Reino Unido ha salido paulatinamente de la cuarentena estricta, y los miembros de la realeza han retomado sus deberes poco a poco. El Príncipe William y su padre, Carlos, fueron los primeros en salir de casa y cumplir con su asistencia en diferentes eventos.

¿Crees que sí se salió de control?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...