personajes

Danna Paola y el bikini que muestra su tatuaje más escondido
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:40:02
Estás leyendo: Danna Paola y el bikini que muestra su tatuaje más escondido
Comparte esta nota

Danna Paola y el bikini que muestra su tatuaje más escondido

Personajes

La actriz de 25 años cuenta con varios tatuajes, pero uno de ellos pasa muy desapercibido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Danna Paola libera una nueva canción o aparece en televisión, todo México está al pendiente. La actriz de 24 años no sólo está disfrutando los mejores años de su juventud, sino también los mejores logros de su carrera. Y es que, además de brillar en "Élite", también ha evolucionado en la industria de la moda, el modelaje y la música.

Si bien la joven estrella ha estado ocupada en casa trabajando en su música, siempre está actualizando a sus fans sobre su vida personal. Más recientemente publicó una fotografía donde se le ve en bikini y disfrutando de los primeros días del otoño. Sin embargo, algo que llamó la atención de su público fue el tatuaje más escondido que tiene en su costado, cerca de sus costillas.

Si bien Danna tiene varios tatuajes, no siempre los está presumiendo, aunque tampoco los esconde. El más escondido que tiene es una frase que personalmente ha de tener mucho significado: "Mi futuro es ilimitado" en inglés en su costado izquierdo.

En la imagen que publicó, Danna Paola subió una simple leyenda para acompañar la fotografía en blanco y negro: "Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida."

La actriz, que empezó su carrera desde muy pequeña, cuenta, al menos con 3 tatuajes más; un beso rojo en la espalda, la palabra 'Patience' detrás de su oreja derecha y un dibujo de flores con una estrella pequeña en la muñeca izquierda.

Cabe mencionar que, si bien ha incursionado en la industria del modelaje y la televisión, actualmente está muy enfocada en su música. Durante la cuarentena estrenó, nada más ni nada menos que 4 colaboraciones, una con Denise Rosenthal y Lola Índigo, otra con Sebastián Yatra, otra con Cali y el Dandee y la última con MIKA.

Además, lanzó el primer video musical de un artista latino grabado en un celular: "Sola". Y por último, pero no menos importante, publicó "Contigo", un video en el que apareció con múltiples famosos latinos, incluyendo Ester Expósito y Alejandro Speitzer para recaudar fondos contra la pandemia de covid-19.

Aunque ha terminado su participación en la popular serie de Netflix, "Élite", Danna Paola no planea dejar la televisión. De hecho, retomó su personaje como Mónica Hernández en la segunda temporada de "La Doña" e interpretó el tema de "Viaje a la Luz", para la película animada de Netflix, "Más allá de la Luna" que saldrá el 23 de octubre.

En octubre recibió el reconocimiento de GQ por ser la "Cantante latinoamericana del año" y, según sus actualizaciones en sus redes sociales, no ha parado de trabajar en sus próximos proyectos, los cuales no ha revelado.

Y mientras esperamos más noticias sobre una de nuestras estrellas mexicanas favoritas, Danna Paola ha sorprendido a sus fans y a su audiencia en general con un interesante cambio de lookcada vez se ve más rubia y, hasta el momento, ha elegido la tendencia de 2 tonos en el cabello, uno de los preferidos de la cuarentena.

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa... ????☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...