estilo de vida

Los pequeños mundos de Matteo Stucchi
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los pequeños mundos de Matteo Stucchi
Comparte esta nota

Los pequeños mundos de Matteo Stucchi

FOODIES

Aunque todo empezó como un juego a sus 24 años, el pastelero nacido en Monza, Italia ha cautivado con sus creativos platillos dulces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pastelero italiano Matteo Stucchi te transportará a pequeños mundos a través de los postres tan variados que prepara y comparte en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 200,000 seguidores.

La imaginación juega un papel muy importante en sus creaciones, pues la conjuga con destreza para lograr verdaderas obras de arte que nos llevan hacia otros niveles gastronómicos.

Fue a sus 24 años de edad cuando empezó con esta idea, solo como un juego, pero que se convirtió en una sensación en redes sociales.

Y es que desde que inició con I Dolci Di Gulliver, su popularidad fue creciendo a tal grado de reunir miles de likes en cada uno de sus posts.

Tuve la idea viendo a otros artistas en la red que crean interacciones con objetos y comida, así que me concentré en los postres, utilizando toda mi imaginación para hacerlos de una manera diferente y sorprender a mis seguidores”, compartió durante una entrevista.

El nombre de su cuenta está inspirado en el mundo en miniatura de Gulliver, y es que es clara la referencia que toma de esta obra.

Su proceso de creación empieza casi siempre pensando en el postre, y después imagina cómo puede interactuar esta dulce receta con los pequeños personajes, algo que hace durante su tiempo libre ya que trabaja en una empresa de catering.

Todo comenzó cuando subí el set del tiramisú, esa foto me dio un montón de seguidores de todo el mundo, no esperaba para nada este éxito y desde entonces, mis seguidores crecen cada día y no puedo estar más satisfecho”, añadió.

La filosofía de este visionario es que la apariencia es igual de importante que el sabor de todo platillo de cocina, por ello es que nos da una perspectiva diferente del universo de la repostería.

Sumérgete en esta galería que te ofrecerá un viaje lleno de color y aventura con sus divertidas escenas con pequeñas figuritas.

1. ¿Te lavarías las manos en este lavabo del que sale chocolate?

​2. Tus alimentos llegaron directo en este tren. 

3. Para sofocar un incendio nada mejor que... ¡¿chocolate?!

4. Un árbol muy especial para los enamorados 

5. Santa Claus encontró una villa muy dulce 

6. Además de conquistar nuestro paladar, conquistaron también otros planetas con relleno

7. La construcción del helado está en proceso 

​8. Los obreros trabajan duro para la galletita 

9. Un tornado muy dulce y con relleno delicioso 

10. ¿Te gustaría vivir en ese edificio? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...