estilo de vida

Educación con sentido: In Via lleva a cabo su primer open day
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Educación con sentido: In Via lleva a cabo su primer open day
Comparte esta nota

Educación con sentido: In Via lleva a cabo su primer open day

Sociedad / Jalisco

In Via, educación con sentido, realizó una presentación para los padres de familia que buscan un modelo educativo disruptivo para sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El desarrollo profesional no implica solamente la formación académica, sino que también se nutre de habilidades artísticas, emocionales, tecnológicas y lógicas que ayudan a los seres humanos a adquirir competencias para enfrentar la vida y su futuro profesional.

​Con esta premisa es que la institución In Via presentó sus instalaciones y modelo educativo a un distinguido grupo de familias, con la finalidad de dar a conocer su estilo educativo con pedagogía humanista, así como sus áreas con aulas de vanguardia.

In Via busca hacer énfasis en la construcción de la persona, al trabajar por módulos y no por materias ni semestres, creando un ámbito aspiracional y atractivo para los alumnos.

Además, la institución cuenta con un board empresarial e intelectual al establecer convenios e intercambios con empresas que ayuda a los estudiantes a ampliar sus expectativas.

Estos programas fueron presentados a los asistentes mediante un cóctel de bienvenida en el que los presentes disfrutaron de un momento ameno en esta institución que se caracteriza por complementar un desarrollo emocional,  humano,  artístico y  lógico en sus estudiantes.


Ubicación: Av. Plan de San Luis 1820, Chapultepec Country.


Instagram: @invia_gdl


Facebook: In-Via-


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...