estilo de vida

10 novelas eróticas para calentarte en la época de frío
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 novelas eróticas para calentarte en la época de frío
Comparte esta nota

10 novelas eróticas para calentarte en la época de frío

Estilo de vida

Tal vez "50 shades of grey" no sea lo mejor de este género, pero ciertamente ayudó a que se volviera más popular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de algo sirvió "50 sombras de Grey" fue para demostrar que no deberíamos avergonzarnos por tener un gusto hacia las novelas eróticas. Y ahora que se acerca el frío, la literatura debería ayudarnos a calentarnos, especialmente los libros para adultos que hoy en día se ponen cada vez mejores con el tiempo.

La literatura erótica a menudo se etiqueta como un "placer culpable", y aunque, en efecto, hay muchos libros extravagantes para leer, algunos de los cuales están en esta lista, también hay otros que destacan en el género y la ficción literaria. Después de todo, algunos de estos libros han inspirado programas nominados al Globo de Oro.

Si eres una principiante en este género, bienvenida a uno de los géneros más populares del planeta, y si eres una lectora recurrente, no dudes en pasarnos tus recomendaciones, porque estas son las nuestras.

"Un reino de ensueño" de Judith McNaught

Empecemos con el libro que te hará desear un escocés en tu vida y NO, no es "Outlander". Es el año 1497 y la escocesa Jennifer Merrick acepta casarse con un hombre mucho mayor para complacer a su padre. Pero eso nunca sucede, porque Jennifer y su hermanastra Brenna son tomadas como rehenes por el inglés Lord Royce Westmoreland (conocido como el Lobo Negro). Deberían ser enemigos, pero algo los sigue acercando. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores romances que leerás.

"La hermandad de la daga negra" de J.R. Ward

¿Extrañas la literatura de Anne Rice, pero no quieres un vampiro como Edward Cullen? Si te gusta tu fantasía erótica con una dosis extra de fantasía, esta serie llena de vampiros, es imperdible. La serie se incluye regularmente en listas de libros con las escenas de sexo más calientes y esta serie más vendida del New York Times tiene 19 entradas y sigue contando para mantener la sangre fluyendo hacia tus partes favoritas.

Novelas "Crossfire" de Sylvia Day

La exitosa serie de la autora Sylvia Day te lleva a través de una complicada red de la veinteañera Eva Tramell y la vida amorosa del multimillonario Gideon Cross. Su relación comienza como un romance de "oficina" (trabajan en el mismo edificio) y se convierte en una montaña rusa emocional cuando ambos personajes lidian con abusos sexuales pasados y secretos que han enterrado. Es como un "50 shades of grey", pero con mayor profundidad, pero sin desviarse mucho del mismo estilo.

"Outlander" de Diana Gabaldon

Si pensabas que la serie era sexy, no tienes idea de lo que vendrá. Las novelas de "Outlander" tratan sobre una enfermera que viaja en el tiempo y se encuentra en la Escocia del siglo XVIII, donde se enamora de un escocés hermoso. ¿El problema? Ella está casada y su esposo vive en el futuro, pero eso no es un gran impedimento para vivir un GRAN romance (con todo lo que conlleva).

"El duque y yo" de Julia Quinn

¿Ya viste la serie de "Bridgerton"? Pues está basada en múltiples libros que son más intentos que el show de Netflix. El primer libro sigue la historia de Daphne Bridgerton, quien idea el plan perfecto con el Duque de sus sueños para finalmente casarse y formar una familia. Pero en realidad son 8 novelas de gran éxito, romance, época, bailes y, por supuesto: ¡muchísimo drama!

"Sin aliento" de Maya Banks

Conoce a 3 hermanos ricos (Gabe, Jace y Ash) que pueden conseguir cualquier cosa con una llamada telefónica, excepto a Mia Crestwell, la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero, cuando se encuentran con Crestwell y descubren que ella no es la chica que recuerdan, las prohibiciones terminan y comienza el juego más seductor que leerás este año.

"Pecadores" de Olivia Cunning

Una psicóloga se va de gira con una de las bandas más populares del mundo y tiene que mantenerse lo más profesional posible (ja!). Mientras viajan por todo el país, ella comienza a enamorarse del cantante principal y una cosa lleva a la otra, hasta que se encontró el libro en esta lista. Prepárate para sonrojarte... y mucho.

"Saga de la bella durmiente" de Anne Rice

Anne Rice, la mujer que nos regaló "Entrevista con el vampiro", también escribió "El rapto de la Bella Durmiente", el primer libro una serie de 3 que es prácticamente lo mismo que el querido cuento de hadas, solo que con toneladas de sexo. Al leerlo con una mente moderna, algunos de los temas son un poco problemáticos, pero en palabras de Rice, "Los libros no tratan sobre la crueldad literal; tratan sobre la rendición, la diversión de imaginar que no tienes más remedio que disfrutar del sexo. La esclavitud de la belleza es deliciosa, sensual, abandonada y, en última instancia, liberadora ".

"El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard

Un profesor guapísimo llamado Gabriel Emerson se enamora de su estudiante graduada Julia Mitchell, a pesar de que está prohibido. (¿Este cliché algún día nos hartará? La respuesta es no.) Los fanáticos incondicionales la consideran como la versión para profesores y estudiantes de "50 sombras de Grey", así que teníamos que enlistarlo.

"Llámame por tu nombre" de André Aciman

"Llámame por tu nombre" es mucho más que una "novela erótica" (aunque hay mucho erotismo). Es una historia de mayoría de edad llena de hermosa prosa y, más que eso, es un reflejo del poder devorador del amor y la atracción. La película es genial, pero el libro es una obra maestra.

¿Ya los leíste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...