personajes

Ryan Gosling y Eva Mendes: Su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:34:27
Estás leyendo: Ryan Gosling y Eva Mendes: Su gran historia de amor
Comparte esta nota

Ryan Gosling y Eva Mendes: Su gran historia de amor

Personajes

Los actores han estado juntados durante 10 años y muy poco se sabe sobre su relación de pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras que han parejas famosas que ponen su amor frente al público y las redes sociales (ahem, Kourtney Kardashian y Travis Barker), hay otras que prefieren mantener su vida pública lejos de la cámara. Eva Mendes y Ryan Gosling entran perfectamente en esta última categoría, e incluso muy poco se sabe sobre su historia de amor.

Eva ha dicho anteriormente a través de Instagram que su unión es suya y sólo suya: "En lo que respecta a Ryan y a mí, nos funciona de esta manera mantenernos en privado", escribió. “Siempre he tenido un límite claro cuando se trata de mi hombre y mis hijos. Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria".

Dada su naturaleza privada, hay mucho misterio en torno a su relación, pero hemos logrado descubrir todos los hitos más importantes de su matrimonio, ¡checa los detalles!

Cómo se conocieron Eva y Ryan

Si bien no está claro exactamente cuándo el actor vio por primera vez a su protagonista (pero se estima que fue a mediados del 2011), el director de su película compartida, "The Place Beyond the Pines", reveló una pista en una entrevista.

Aparentemente, Ryan Gosling fue responsable de la participación de Eva en la película. "Le pregunté a Ryan quién pensaba que debería ser Romina ... pensamos mucho en ello", dijo Derek Cianfrance. "Él había conocido un poco a Eva. Me dijo: 'Deberías reunirte con Eva porque es genial; creo que tiene mucho que ofrecer que tal vez la gente no haya visto, lo cual sería genial '. Así que dije' está bien '”.

Eva confirmó que se habían conocido antes de la filmación de esa película en 2019 y dijo: "Ya nos conocíamos desde hace un tiempo, así que trabajar juntos fue realmente emocionante".

Eva y Ryan, una pareja oficial

Eva y Ryan fueron vistos ejercitando su química fuera de la pantalla mientras exploraban juntos el lugar más feliz de la Tierra en Disneyland en Anaheim, California, en septiembre de 2011. Un mes después, la nativa de Miami y el actor canadiense fueron vistos compartiendo un beso al detenerse en un semáforo mientras conducían juntos en Hollywood.

Un año después, la pareja caminó por la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2012 para promover juntos la película que compartieron, sin hacer algo oficial sobre su relación, pero más adelante Eva revelaría que había luchado futilmente de enamorarse.

Tres años después de que los tortolitos se enamoraran por primera vez, la pareja debutó su segundo proyecto juntos, "Lost River". Eva actuó junto a la protagonista Christina Hendricks como bailarina de cabaret, Cat y Ryan se desempeñó como guionista, director y coproductor de la película.

Aunque mantuvieron su romance en gran parte en secreto, en el 2015 se confirmó que Eva y Ryan se habían convertido en padres con el nacimiento de su primera hija, Esmeralda Amada, el 12 de septiembre de 2014. Y fue hasta ese momento que parece que finalmente suecedió algo oficial entre ellos.

¿Se casaron?

En el 2015, Ryan habló, como pocas veces, de su gran amor: "Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar", dijo a los medios. De hecho, cuando se trata de las cualidades que busca en una mujer, explicó, "ella es Eva Mendes. No hay nada más que esté buscando".

Eva y Ryan le dieron la bienvenida a su segunda hija, Amada, en español para "amada", el 29 de abril de 2016, según un certificado de nacimiento obtenido por TMZ. Su nacimiento se produjo menos de dos semanas después de que Eva perdiera a su hermano, Juan Carlos Méndez, por cáncer. “Tuvimos un funeral para él y esa misma semana tuve al bebé. Así que fue realmente muy intenso y obviamente más que desgarrador, pero también algo hermoso ”, dijo la estrella de "Hitch" a la revista Latina más tarde ese año.

Ese mismo año, empezaron a surgir reportes de que la pareja se había casado en secreto bajo nuestras narices, pero finalmente fueron rechazados. Hasta la fecha también se mantiene que, a pesar de estar juntos por 10 años, los actores no se han casado.


¿Siguen juntos?

Ryan vio el éxito con "La La Land" en los Globos de Oro de 2017 cuando se llevó a casa el premio al Mejor Actor en un Musical o Comedia. El actor aprovechó para realizar un homenaje muy conmovedor, dedicando su premio a la memoria del hermano fallecido de Eva, Juan. “Mientras cantaba, bailaba, tocaba el piano y tenía una de las mejores experiencias que he tenido en una película, mi señora estaba criando a nuestra hija, que estaba embarazada de nuestra segunda, y trataba de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer." Compartió el actor." Si ella no se hubiera hecho cargo de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente sería alguien más aquí que no sea yo hoy. Así que, cariño, gracias ".

Siento esto lo último que se ha dicho en público sobre su relación, era difícil saber exactamente el estado de su matrimonio. Pero no se preocupen, Eva ha estado compartiendo fotos y algunos comentarios sobre su marido en los últimos años, y se sabe que hasta la fecha siguen juntos, pero como siempre, sin compartir mucho sobre su vida personal (como de costumbre).

¿Ya conocías su historia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...